miércoles, diciembre 16, 2015

EN BUSCA DEL VOTO INDECISO

La concejal coruñesa Rosa Gallego, sin ser candidata en estas elecciones se ofrece en Facebook a los indecisos para convencerlos "Si algún amigo o amigo de mis amigos, está en el grupo de los votantes indecisos y tiene dudas o necesita información sobre alguna cuestión relacionada con el PP, me tiene a su disposición. Si tengo respuesta se la daré y si no está a mi alcance, intentaré conseguirla como sea. Tenéis mi messenger de Facebook para mensajes privados a vuestra disposición. 100% confidencial".
Es un gesto, posiblemente no le respondan a la llamada, pero de gestos esta también hecha la política.  Lo lamentable es que otros u otras siendo candidat@s sigan a estas alturas de la campaña ocultos en las redes sociales y la calle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los indecisos son aquellos que votaron PP el la pasada legislatura y ahora lo que no van a votar con toda seguridad es PP de nuevo por eso estan indecisos por cualquiera menos por el PP.

Anónimo dijo...

Es un gran gesto realizado por muchos políticos y militantes de toda España.
Una buena campaña.
Eso es cercanía y lo que busca la sociedad, responsables políticos dispuestos a escuchar a la gente y resolver sus dudas.

Anónimo dijo...

Lamentables son también los que sólo acuden a las redes sociales en campaña y luego durante cuatro años desaparecen.