martes, diciembre 01, 2015

EMPATIA, PROXIMIDAD Y CONEXION

Se presentó oficialmente la campaña del PP para las generales como una apuesta decidida en los contenidos por la empatía, la proximidad al ciudadano y la conexión con la sociedad.
En este sentido,  se desgranaron los tres ejes estratégicos que impregnarán los soportes gráficos y audiovisuales de su formación los próximos 20 días, todo con el objetivo de trasladar, en un tono de conversación con el ciudadano, un proyecto de futuro para España centrado en el empleo, la economía y la cohesión de nuestro país, y que contará con el valor añadido de la seguridad y la experiencia, valores que encarna el PP y que suponen una ventaja comparativa respecto al resto de formaciones.
El PP concibe esta campaña de manera empática, es decir, poniéndose en el lugar del otro, del ciudadano y del votante con el objetivo de comunicar  mensajes y proyecto tratando que en los soportes gráficos haya cierto tono de conversación. No son frases cortas,  sobre dichos contenidos y soportes, sino ideas basadas en el objetivo central de la campaña: Los dos últimos años se han creado un millón de empleos y antes de 2020 se crearán dos millones más.
De igual manera, el PP concibe la campaña del 20D de una manera próxima, pues en la comunicación el tono lo es todo. Partiendo de que es un partido serio y racional, el planteamiento es apelar a la emoción y a los sentimientos, a través de todos esos soportes, imágenes, vídeos y grafismos, con la idea de escuchar y proponer.
En tercer lugar, sobre los tres ejes estratégicos en materia de comunicación, se señala que el objetivo de conectar, trasladar el programa, las propuestas y el contenido en un ecosistema de canales complejo on-line, redes sociales, etcétera, con un mensaje muy claro: escuchar, proponer, explicar y, en definitiva, dialogar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas de votar, tenéis que pedir el voto para Ciudadanos!! en la familia, a los amigos, a los vecinos, etc.

CIUDADANOS ES EL VOTO UTIL!!

yo así lo haré.

Anónimo dijo...

Las hazañas de un fichaje de José Manuel Baltar. Recordemos que era del BNG y lo enchufó en el PP cuando ya estaba acusado de prácticas ilícitas:

El alcalde inhabilitado del concello ourensano de Rairiz no dimite del cargo y se va de viaje a Tailandia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/12/01/alcalde-inhabilitado-concello-ourensano-rairiz-dimite-cargo-va-viaje-tailandia/0003_201512G1P12994.htm

Anónimo dijo...

Rajoy no tiene tiempo de presentarse en un debate pero sí puede ir a a la misma hora a la tele a que le hagan una entrevista blandita de esas que tanto gustan en este país tanto a periodistas como a los políticos.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL POPULISMO DE DERECHAS, SUBVENCIONAR A LAS EMPRESAS PARA QUE GANEN MAS(LAS FORTUNAS DE LOS RICOS HAN AUMENTADO UN 40% DESDE QUE EMPEZO LA CRISIS) Y BAJAR EL IRPF A LOS QUE MAS GANAN...COMO SE COMPENSARA ESE AGUJERO EN LAS ARCAS DEL ESTADO?, MUY FACIL, COMO LO ESTAN HACIENDO AHORA, IMPUESTOS PARA TODOS(LOS MISMOS PARA RICOS Y POBRES) Y MENOS GASTO SOCIAL