martes, diciembre 22, 2015

EL PPdeG SIGUE SIENDO EL PARTIDO DE GALICIA

Solo en 33 localidades el PPdeG  no ha sido el partido más votado,  siendo su peor porcentaje en el municipio coruñes de A Capela con casi en el 24 por ciento y las mayorias más amplias en los municipios ourensanos de  Beariz con el 83 por ciento y el de Avión, con el 82,5 por ciento.
El PP ha logrado más de la mitad de los votos en un total de 108 ayuntamientos de Galicia, lo que supone más de un 34 por ciento de los municipios, y ha sido la primera fuerza en 281 de los 314 en las elecciones generales.
En lo que atañe a las mayorías absolutas del PP, han sido 15 en la provincia de A Coruña, 24 en la de Lugo, 55 en la de Ourense y 14 en la de Pontevedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Galicia: 2 millones y medio de habitantes, una de las poblaciones más envejecidas de España; la tasa de emigrantes jóvenes más alta, 4 subdelegaciones del Gobierno; 4 Deputas y una Delegación del estado y yna Administración autonómica de enorme cartón piedra; unas fiestas gastronómicas y cuatro telegaitas y ya está el campo preparado para el voto conservador. La red de dependencia y servilismo político es demasiado fuerte. Y la Administración autonómica vive de gravar las herencias y el mercado de fincas; como antiguamente hacían los señoritos a costa de los foros. El futuro del liberalismo político y económico en España pasa por Ciudadanos.

Anónimo dijo...

EL PPdeG SIGUE SIENDO EL PARTIDO DE GALICIA

Por ahora!

Anónimo dijo...

VOS SEGUIDE ASI , SACANDO PEITO , EU ATOPOME ESCANGALLADO ,