viernes, diciembre 11, 2015

EL PPdeG AGUANTA EL TIRON PERO CIUDADANOS ABRE BRECHA

Según la encuesta electoral realizada por la consultora política y de asuntos públicos Redondo & Asociaciones Public Affairs Firm, realizasda entre el 1 y el 9 de diciembre,  apunta a que el PP obtendría 11 escaños en Galicia en las elecciones generales (39,6%) cuatro menos de los que tiene, mientras que el PSOE (19,2%) retrocedería uno y se quedaría con cinco y el BNG perdería sus dos diputados en el Congreso (4,9%) . 
De esta situación se beneficiaría sobre todo Ciudadanos con un 18,9% , que alcanzaría los cinco diputados por las cuatro provincias gallegas, mientras que le atribuye dos escaños a En Marea (Podemos) 16,2%. Ciudadanos obtendría un escaño por A Coruña, otro por Ourense y otro por Lugo, mientas que por Pontevedra serían dos.  En Marea obtendría un diputado por A Coruña y otro por Pontevedra. 
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, porque todos los desencantados con el PP que en otras elecciones teníamos que aguantarnos y votar a todos estos mangantes mientras nos tapábamos la nariz por fin tenemos otra opción. Y en las autonómicas será todavía mucho mejor. Se os ha acabado el chollo. Y esto no es más que el principio. Ridículo hoy Feijóo diciendo que estos de Ciudadanos iban a facilitar gobiernos del PSOE y del BNG. Y lo decía delante de Cifuentes, que si es Presidenta, lo es gracias precisamente a Ciudadanos. ¿Y quién si no estaba dispuesto a meter en la Diputación de Pontevedra al BNG con un cheque en blanco? Louzán, el imputado que va en las listas, con el beneplácito de Feijóo. Qué poquito os queda...y qué alegría nos da.

Anónimo dijo...

Conozco casas NEGREIRA , donde todos sus moradores votaban al PP , pues bien NO AMIGO MIO , este año todos a CIUDADANOS, venga vete a pescar a Malpica o a Camariñas

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que Ciudadanos obtenga escaño en Lugo. Necesitaría más del 20% de los sufragios emitidos. Pero bueno, cosas más raras se han visto.

Anónimo dijo...

Quien os verá cobrando el paro... jejeje cuanto me alegro que tanto chulo inútil se ponga en su sitio.

Las depresiones que vais a tener porque nadie os va a mirar a la cara, y a hacerse pajas porque nadie va a querer follar con vosotros, ni nadie os pagará los volquetes de putas. jijiji.

Anónimo dijo...

Pedir el voto para ciudadanos y votar ciudadanos!!

Anónimo dijo...

Y en Ourense el tercero del PP se lo disputan En Marea y C´S. Genial lo del PP en Galicia y Ourense.