miércoles, diciembre 09, 2015

EL MAREANTE CORUÑÉS DE BARRIO... PIJO.

Atónitos, como mínimo, es como se quedan los lectores de LA VOZ DE GALICIA con la entrevista, a página completa, al madrileño Antón Gómez-Reino Varela, cabeza de lista por En Marea por La Coruña.
En primer lugar sorprende, en un partido que presume de proletario, su apellido compuesto. Una búsqueda por Internet nos desvela que es hijo de un inspector de policía y sobrino de médico, un magistrado, un ex alto funcionario en Bruselas... todo muy acorde con su apellido doble.
En la entrevista presume de ser (sic): "un neno de barrio; crieime nunha zona de clase media (...) había crise, unha clase media moi golpeada". En realidad se refiere a la Plaza de Maestro Mateo, una de las zonas mas exclusivas de la capital herculina, colindante con Ciudad Jardín y la playa de Riazor.
Sorprende saber que Gómez-Reino carece de cualquier tipo de formación unversitaria. Como contesta con vaguedades, no queda claro ni si ha terminado el bachillerato (sic): "acabei a escola e o instituto rápidamente". Define con aires de superioridad a la "casta" política pero más adelante no tiene reparo en confensar que le gusta el montañismo y que su hija ¡nació en los Alpes, a 30 kilómetros del Mont Blanc!
Eso sí, en la entrevista omite que él es uno de los firmantes al manifiesto de apoyo al asesino etarra De Juana Chaos.
Lo increíble es que, según las encuestas, "pollos-pera hijos de papá" como este parece que van a conseguir acta de diputado, en detrimento de valiosas personas, hechas a sí mismas, trabajadoras y con formación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

E mentres a miña filla, con carreira e master, no paro. Hainos con sorte

Anónimo dijo...

El PP va en cabeza para batir el récord GUINESS en corrupción....Es el LÍDER DEL TRACA TRACA, lo peor son los parados de este país... A estés solo les preocupa trincar como los PUYOL..

Anónimo dijo...

A los que le parezca mentira que este candidato haya firmado a favor del terrorista De Juana Chaos, en este documento esta su firma:
http://gzsolidariedadecomdejuana.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo creo que no es hijo del inspector de policia, si no sobrino, por cierto de pasado oscuro.

Anónimo dijo...

Hijo y sobrino de Inspectores, me aseguran; por cierto, nunca se retractó de su apoyo al asesino de 25 españoles, el miserable Iñako De Juana

Anónimo dijo...

El del pasado oscuro (expulsado del cuerpo) será su tío