martes, diciembre 01, 2015

DOS NUEVAS VERSIONES DEL HIMNO DEL PP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no lo puedo remediar; este botarate me pone enfermo. Por los gestos que advierto en su expresión un poco artificial y chulesca, de dandy barato, no es muy CERCANO. Me da risa si no es por la desgracia de que pueden comprometer la estabilidad de este país.
Sinceramente prefiero la versión mas fresca y natural del naranja.
Lo de las versiones es una coña marinera no?
Cuando este es el director de campaña y bastón y más cercano apoyo de nuestro presidente VALGAME DIOS¡¡
Hay dos personajes que especialmente me molestan hoy en día en el PP MORAGAS Y JAVIER ARENAS y desgraciadamente parecen ser los más cercanos a nuestro paisano. MIMADRIÑA.
Perdón por no añadir nada interesante u objetivo sino apreciaciones personales, tengo que reconocer que me sacan de quicio.

Anónimo dijo...

Supongo que se trata de una broma, no?