martes, diciembre 01, 2015

DEBATE A DOS EN LA ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN

En cuanto a la participación en los debates electorales,  Rajoy se ha ofrecido a debatir en un cara a cara con Pedro Sánchez, que es el líder del principal partido de la oposición, ya que en un sistema parlamentario como el español, esta figura tiene asiento jurídico. Además que no existen precedentes de la realización de debates electorales en los que el presidente de un Gobierno confronte ideas con fuerzas políticas extraparlamentarias.
Sera la cuarta vez que Rajoy participará en un debate de estas características, cuya organización correrá a cargo de la Academia de Televisión, lo que permitirá que todos los medios de comunicación públicos y privados tengan acceso al cara a cara y puedan emitirlo.
Teniendo en cuenta que el tiempo del que dispone  Rajoy no es infinito, ya que además de candidato  seguirá ejerciendo su responsabilidad al frente del Gobierno durante toda la campaña electoral, no solo participará en el cara a cara con Pedro Sánchez, sino que atenderá las peticiones de medios de comunicación públicos y privados para que intervenga en medios audiovisuales, escritos o radiofónicos y en formatos diversos como entrevistas políticas o programas de entretenimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han realizado recortes, se han bajado lo sueldos, han subido todos los impuestos, tenemos trescientos mil millones más de deuda, la caja de las pensiones está casi vacía, etc. Con este panorama precisamente él que conoce las cuentas como se pone a prometer más gasto. ¿Si alguien puede que me lo explique?

Anónimo dijo...

¿Por qué no debate con los nuevos políticos? representan a mucha gente ya; sobre todo jóvenes de este país. Rajoy quiere que lo valoren por sentido común sólo porque es registrador y eso supuestamente debe de ser mucho. Pero es un cobarde. Y un cobarde no puede dirigir a 50.000.000 de personas.