jueves, diciembre 03, 2015

AL PP DE A CORUÑA LE GUSTA EL MORBO

Al PP de A Coruña le gusta el morbo. Cuando aun resuena, por ahi, una conversación de WhatsApp que dió que hablar en la municipales, no hace ni seis meses. 
En la conversación se le daba una recomendación desde Ciudadanos al PP: "Hola Juande!! Dile a Carlos Negreira que sería un puntazo fichar a Begoña Vila como independiente en la lista para las elecciones locales!!! Os atraería un montón de votos!!! Bss!!!".
Resulta, que ahora, en estas Generales, Begoña Vila,  que colabora en Mundodiario, le hace una interesante entrevista a Miguel Lorenzo, número uno, del PP coruñés. De la cual os ponemos textualmente una pregunta:
"- Las encuestas indican que el 20 de diciembre el PP ganará las elecciones sin mayoría. ¿Qué le parece un posible pacto con Ciudadanos?
 - Como diría Fraga…"querida amiga"... debe de tener usted una bola de cristal porque me está usted vaticinando todo lo que va a pasar y yo no estoy de acuerdo con su bola de cristal porque no refleja la realidad. Las encuestas son en las urnas, aún falta la campaña electoral . Yo espero que gobierne el PP, por el bien de este país espero que gobierne el Partido Popular. Vamos a ver, en este país siempre gobernó la lista más votada, entonces si Ciudadanos quiere apoyar al Gobierno de Mariano Rajoy me parece bien , me parece una posición sensata por parte de Ciudadanos. Ahora lo del pacto o no…, no perdone, si nosotros somos la lista más votada en la democracia desde el año 77 que fueron las primeras elecciones de Adolfo Suárez siempre gobernó la lista más votada y estoy convencido que la lista más votada va a ser el Partido Popular, estoy convencido de que sí, porque en estos momentos es el partido que ofrece una realidad. Es verdad que pasamos una época tremendamente difícil, yo siempre soy muy autocrítico en todo y creo que también la autocrítica que se hace el PP es que en un momento dado no supimos vender la realidad que existía, ni supimos vender lo que hemos hecho en estos cuatro años y es verdad, que la realidad era muy dura muy dura, con un país a punto de ser intervenido, con una prima de riesgo que todos recordamos estaba por las nubes, con unos índices de paro inasumibles, una situación de crisis económica nacional y mundial, un sistema financiero a punto de la quiebra y por tanto hubo que tomar decisiones impopulares y yo creo que ahí fue lo que fallamos, lo digo claramente, no en tomar la medida que puede no ser popular, sino que quizá la medida no fuera explicada y siempre digo que en España nos faltó a nosotros, al Partido Popular, en un momento dado hacer nuestro discurso de sangre, sudor y lágrimas. A veces te encuentras un país en una situación… señores vamos todos a unirnos a hacer país y vamos todos a salvar este país y contar por qué estamos haciendo todo esto. La situación de este país desde hace cuatro años a ahora ha cambiado y ha cambiado mucho."
Pero la entrevista tiene más morbo, "En caso de que el presidente Feijóo se fuese a Madrid. ¿Qué candidato le gustaría para presidir el Gobierno gallego, Alfonso Rueda o Rey Varela?  ¿Está dividido el PP?
Pincha aqui para ver la entrevista completa en Mundiario   (Foto / Mundiario)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El morbo lo dan ciertos afiliados que recriminan en público y en facebook a otros compañeros cuando llaman a Barreiro vicepresidente, para que cambien el título a presidente.
Penosa actuación.
Pero después de asistir a una reunión con Negreira a las cinco de la tarde en un céntrico hotel coruñes, seguimos sin saber si esta persona es presidente o solo es en funciones.
Seria más practico ganar la campaña electoral y menos preocuparse de la enfermedad llamada "carguitis" que nutre a ciertas personas en este nuestro partido.

Anónimo dijo...

Después de la reunión de Negreira no quedará claro, pero se encargan los títeres de Barreiro en llamar la atención para dejar claro que "JM es presidente" ya lo puso también en este medio. Creo que alguien debería decirle a esta chica que lea los estatutos, por qué a José María lo nombraron en funciones, para que sea presidente tiene que existir un congreso o gestora, y no es el caso. Segundo, si se informan de los estatutos sabrán que el vicepresidente no es el que queda de presidente, si no que pertenece a otro cargo y no es el de él.
De todas formas, considero que Carlos debería aclararlo a todos, y nos decirnos "en confianza" que es una situación temporal
Opino, que hay una falta de educación que le llame la atención a otra persona que hace mucho por el partido, y que estén con estas tonterías.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Carlos? acalarar? sigue soñando

Anónimo dijo...

Los Barron siguen y no paran

Anónimo dijo...

Que acto hubo en el hotel? Pudieron ir todos los afiliados o solo los de los comités?

Anónimo dijo...

Pablo Barrón Lorenzo nació en A Coruña y hasta ahora vivía en Madrid. Es periodista y productor audiovisual. Es el candidato de la nueva formación Democracia y Libertad Popular (DLP) a la Alcaldía de Bergondo en las elecciones municipales.

Trabajó en diferentes medios de comunicación, tanto en radio, televisión como prensa escrita (en periódico y en digital) así como en Lacon Network, una reunión mensual de emprendedores de las tecnologías de la información y comunicación.

Es un aficionado de los deportes, en especial del mundo del motor.


-Candidatura de Democracia y Libertad Popular (DLP) en Bergondo:

1. PABLO BARRON LORENZO

2. JOSE ROSENDE GABIN

3. EVA MARIA JIMENEZ MACIAS

4. MARCOS RODRIGUEZ PEREZ

5. BEGOÑA VILA VAZQUEZ

Anónimo dijo...

A la Begoña y al Barron los echaron de entre otros sitios de Ciudadanos para despues montar su nido en Bergondo donde sacaron apenas 40 votos en las pasadas municipales

-Candidatura de Democracia y Libertad Popular (DLP) en Bergondo:

1. PABLO BARRON LORENZO

5. BEGOÑA VILA VAZQUEZ

Anónimo dijo...

Con semejante curriculo se ve que la noticia está hecha a medida para dinamitar sobre todo para desacreditar al Partido Polular en un momento decisibo de su historia, lo que no entiendo es por que nos seguimos prestando a estas lindezas

Anónimo dijo...

Alguien muy relacionado al mundo del motor...que pica en ambos lados de nuestro partido. Habría que echarlo ya a ese "cacique" trasnochado.

Anónimo dijo...

Lo que es verdad es que la panda de niñatos y lobbys "guays" que mangonean el partido en La Coruña, ni nos representan ni nos merecen.

Anónimo dijo...

Es normal que cada cual se mueva en un entorno con personas semejantes ¿de que te extrañas?, creo que su sentido común se ha quedado en algún sobre de la necora

Anónimo dijo...

que risa !!!!!!! mientras el presi cocinaba con Bertin ... todo el equipo pepero estaba cocinando en el CIS.....

Anónimo dijo...

Apreciado y amigo anonimo , no insistas, los votantes del PP , lo vamos a seguir votando , porque es el partido MENOS MALO , digas tu lo que digas y perdona pero si el PP te ha hecho algún daño y estas resentido , es tu problema . Con todo respeto .

Anónimo dijo...

Amigo no anónimo,pues se te conoce a leguas.
Tu temeraria ignorancia demuestra lo poco que os enteraís los niñatos que jugais a politiquillos de twitter en el pp.
El pp ha hecho mucho daño a propios y extraños,y por eso pasará lo que va a pasar. Solo algún estómago agradecido como el tuyo, les debe pleitesía. Por cierto cada vez más grande tu "bandullo"...Un saludo.Sin ningún respeto,pues te desprecio como mindundi que eres.Esó si,no me molestas en aboluto pues no ofende quien puede sino quién quiere.

Y escribe todo de una vez que aunque dividas los correos,por disimular,tu prosa es facilmente reconocible.

Anónimo dijo...

¿Pero alguien puede explicarme qué es eso de la nécoraaaaaaaaaaaaa?