miércoles, noviembre 25, 2015

UNA PLATAFORMA DE CONVERSIÓN DE INDECISOS

El PP renovo su soporte digital: vídeo-series con los sugerentes títulos Hablando en serio, 30 días, 30 respuestas y Piensa sin prejuicios. A mayores un buscador de candidatos, un comparador de programas electorales, y una plataforma de conversión de indecisos, entre otras cosas.
Hay  a quién este formato le recuerda en cierto modo a Versión Original, la web que puso en marcha el Ayuntamiento madrileño de Manuela Carmena para explicar con sus propios datos y palabras sus acciones, solo que en este caso, no critica a los medios que les censuran, sino que utiliza la hemeroteca para desmontar lo que consideran «clichés» que se les achacan a ellos desde otros partidos
Lo más interesante del soporte es una la plataforma de conversión de indecisos, para aclarar las dudas de quienes no tengan aún claro qué hacer. Mas común es lo del buscador de candidatos para saber quién se presenta por qué lugar, y su currículum. Como poco novedoso también el comparador de programas.
Todas las personas registradas en la web reciban a diario una newsletter bajo el nombre de Tinta azul y en el que recogerán desde un punto de vista más desenfadado. la actualidad política en redes sociales, tendencias del día e twitter, piezas de humor gráfico, memes o vídeos sorprendentes. Todo ello imprime un carácter novedoso a la web del PP y vale la pena conocerla.

No hay comentarios: