jueves, noviembre 05, 2015

UN NUEVO "BUITRÓN" EN LA LÍNEA DE FLOTACIÓN CONSTITUCIONALISTA: EL EX JEFE MAYOR DE DEFENSA SE PRESENTA POR "PODEMOS".

Se trata del general gallego Julio Rodríguez, a quienes los leninistas de nuevo cuño presentarán como número 2 por Zaragoza y que se perfila como "ministro de defensa" in pectore en caso de la victoria podemita. En su día, se consideró todo un butrón, en la estructura del PSOE coruñés, el fichaje del Dr. García Buitrón, ex gerente de la Residencia herculina y apreciado socialista, de quien nadie esperaba semejante traición.
"Toda persona tiene su precio", dijeron algunos en aquel entonce. Pero que un militar, que ha jurado defender la unidad de España yque se supone no se venden ni por su vida --aun menos a un partido subvencionado por los enemigos de España y de la cultura occidental, se haga miembre de "Podemos", resulta totalmente desconcertante y abre el panorama político a cualquier tipo de conjetura. ¿Quién será el próximo: alguien de la curia, tal vez?
El general Rodríguez, en razón de su alto cargo, no sólo conoce como desarticular el ejército español, sino que sabe secretos de la OTAN que, sin duda, "Podemos" llevará en bandeja de plata a uno de sus patrocinadores, Irán: quien paga, siempre exige contrapartidas.

No hay comentarios: