jueves, noviembre 12, 2015

SORAYA PONE UNA "PICA" EN OURENSE

Totalmente desconocida en el ámbito provincial, Edelmira Barreira Diz, es una de las candidatas a las elecciones generales para el Senado por PP de  Ourense. Doña Edelmira es una persona de la máxima confianza de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Al parecer a Manuel Baltar  no le quedo otra que tragar con la imposición de doña Soraya, ya se sabe por aquello de hoy por ti mañana por mi.   A doña Edelmira no se le puede negar que es originaria de Verín, pero la entrada como "cunera" no se la quita nadie.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La Soraya cada día más prepotente y amiga del dedo, amén del nepotismo. ¿Cuando se enterarán estos caciques de que en los países civilizados los candidatos son elegidos por la totalidad de los militantes y no por el dedo divino del cacique de turno?

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo , y por salvaguardar su buena reputación, mejor ser una recomendada de Soraya que de J.M.Baltar.

Anónimo dijo...

De ninguno de los dos. Mejor que decidan los militantes.

Anónimo dijo...

Pues lo que previsiblemente harán los Balparidos es repartir en los pueblos papeletas al Senado sin marcar el nombre de Edelmira.Aquí ninguna se libra de pasar por el aro para conseguir algo, sería un mal ejemplo para las otras.

Anónimo dijo...

Pasar por el aro ¿o por la cama?.

Anónimo dijo...

No se ha aprendido nada del batacazo de las elecciones municipales

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver ,"cunera" de qué ??!!. Si aquí las listas son puro dedazo, y el primero al congreso ni tan siquiera es afiliado, un trepa más.Las bases para aplaudir,hacer bulto, y eso sí, pasar mucha vergüenza.

Anónimo dijo...

Como siempre los militantes estamos de palmeros.Así les va a ir.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de tachar el nombre de la soraya cunera por Orense para el Senado, junto con el de la baltarista Ana Belén Vázquez para el Congreso. Me parece que va a ser lo que voy a hacer. Sería voto nulo. O eso, o voto a Vox, pero por Pontevedra y Orense no se van a presentar, así que Ciudadanos o papeletas tachadas de cuneras y baltaristas.

Anónimo dijo...

Ciudadanos !!

Anónimo dijo...

Y sin pasar por la 505. Tiene mérito esta chica.

BETADINE dijo...

SI E UNHA CUNERA, PERO QUE MAIS DA..
ESTOU FARTO DE ESCOITAR DO TEMA DE BALTAR..
EU CONFIO NA SUA PALABRA, E NA PALABRA DADA, ISTE TEMA TEN QUE VER CON OUTRAS INTENCIÓNS POLITICAS...E CLARÍSIMO.
EU DIGO QUE POLITICO NON DÍ, SÍ QUE SÍ, ESTOU EN ELO, VOU A MIRALO, ETC..
ISO É O UNICO QUE HAI QUE REPROCHAR?

CONFÍO EN EL E NA PALABRA DADA, ASÍ DE CLARO

ESPERO NON CONFUNDIRME, EN CREER EN BALTAR...E PENSO QUE NON ME CONFUNDO
AGORA, DEIXADE O TEMA
HALA UNHA APERTA
MANUEL BALTAR E O NOSO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

La oposición encantada con el caso Baltar&Sexo.Cuanto más tiempo continué en el cargo, mayor desgaste al PP,y no sólo en Orense.Pero bueno, como vamos sobrados de votos, qué mas da.