lunes, noviembre 16, 2015

SOLIDARIDADE CON FRANCIA

Feijóo trasladou o domingo ao conxunto dos franceses a solidariedade e o calor do pobo galego ante os atentados acontecidos en París, e eloxiou a capacidade de reacción que está a amosar a sociedade e as institucións do país galo. Desde o pasado venres pola noite, afirmou, “todos os galegos se senten franceses, igual que o conxunto dos españois”.
Feijóo  participou  na concentración silenciosa convocada no Concello da Coruña, onde recoñeceu que “o fanatismo asasino produce senrazón, produce mortes, produce medo e, ante iso, só hai unha forma de actuar que é con prudencia pero con determinación”, dixo, e subliñou: “Non imos aceptar en ningún caso que se quite a vida a cidadáns inocentes en nome de principios que, desde logo, non son os principios fundamentais do pobo árabe, senón en nome de principios asasinos e fanáticos”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La florista de Bergondo con SUPUESTOS estudios de derecho, apenas un año de estudios, TIENE MAS PESO QUE Juan de Dios Ruano, profesor de universidad para ir en las listas al congreso, gracias Negreira gracias Calvo vosotros sí que sabéis.

Anónimo dijo...

MENUDOS FICHAJES ESTA HACIENDO EL PP, SE NOTA QUE ESTAN MAS NERVIOSOS QUE NUNCA

Anónimo dijo...

La crítica , no es por fichar o no,es por absoluta falta de COHERENCIA.La política no se hace a base de fichajes sino de propuestas.De que sirve esos supuestos fichaje estrella si después cada vez que hablan pierden votos y dividen mas al partido popular no tienen un discurso brillante, simplemente blablabla sin propuestas tangibles y refrendadas con cifras la gente no es gili*ollas y no quiere que España sea gobernada por corruptos y vividores de sillon, no es serio aparte de inviable Y termino como sigamos así trataramos de fichar a Belén Esteban... todo sea por ganar votos y "asaltar" al Poder.

Anónimo dijo...

Les habían prometido una butaca... pero por lo visto no mienten sólo a sus votantes, también a sus "fichajes"...

Anónimo dijo...

Ayer la crítica era por fichar, hoy por lo contrario, ¿en qué quedamos?

Anónimo dijo...

El fichaje de Juncal ha sido un fallo, la próxima vez miren la cláusula de rescisión que tienen los jugadores, que a lo mejor no llegan.

Anónimo dijo...

Ciudadanos podría adelantar en votos y escaño incluso al PP. Mi voto es vuestro. Ánimo.

Anónimo dijo...

Coincido y mucho un partido al que el pp critica y el psoe también, tiene mucho ganado de cara a las elecciones. Mi voto lo tienen Juan de Dios Ruano nunca debio quedarse fuera

Anónimo dijo...

Objetivamente, con quién comparamos a Silvia Vazquez? Que puesto ocupa en el pp? Que estudios finalizados tiene? De donde saco los clientes de su empresa? Que le paso con una afiliada de Oleiros?,acaso esto es renovación?

J.P.G. dijo...

Notamos a algunos no elegidos muy nerviosos.
Les quitaron su poltrona y duele?
Vamos a abrir una botella de riveiro para celebrarlo de bar en bar, que es lo que mejor sabemos hacer.
Los afiliados hemos pedido renovación y la hemos tenido con alguna salvedad.
El resto son comentarios de resentidos con miedo a que algo les pase en el futuro.
Pero que bonito tiene que ser por parte de los administradores cuando vean las ips de ciertas personas y se las enseñen al presidente provincial de turno.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo estos ataques a ciertos candidatos que nos pueden caer mejor o peor la decision esta tomada ahora lo que si toca es dejarnos de leria y ponernos a salir a ganar votos para la derecha que nos comen los locos

Anónimo dijo...

Para el de las ips despues del 20D hablamos