jueves, noviembre 26, 2015

PUBLICIDAD GRATUITA A CIUDADANOS DESDE EL PP

El PP, puede estar cometiendo el mismo error que hace unos meses, en su intención de intensificar los ataques contra Ciudadanos para frenar su ascenso. El error es conseguir el efecto contrario a su objetivo.
Hace unos meses el hashtag #YoSoyNaranjito nacio sin quererlo del propio PP, y sirvió para que miles de usuarios de Twitter se sumran a esta etiqueta mostrando su apoyo a Rivera, este incluso llego a decir "Mi agradecimiento infinito al PP. Nos han proporcionado una preciosa campaña". Pues parece que en el PP no aprenden, y estan llenando las redes con anuncios como el que os ponemos, donde la publicidad gratuita a Ciudadanos es más que evidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido esa campaña es una iniciativa privada y no vinculante al PP, a la que pasada las semanas, el PP se animó a participar. Pero ese producto viral sale de una pagina de Twitter que aparentemente nada tiene que ver con nuestro partido.
Hasta pudimos ver a partidos políticos como Podemos e Iu apoyando esa medida.

Anónimo dijo...

Muchos queremos algo nuevo, algo que aporte aire fresco, y Don Albert Rivera lo aporta. La época más floreciente fue cuando Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez y Aznar llegaron a la Moncloa, y creo que eran bastante jóvenes. El sr. presidente ha estado tres años y tres cuartos sin hacer nada en Catalaluña, dejando que hiciesen, abandonando a todos los que hablan español. Entonces... qué debemos esperar? Y lo que es más triste, desde hace más de medio año no ha hecho sino esperar y pensar en los votos. Ya es hora de un cambio moderado y el señor Rivera creo que es un político de enorme proyección y ama a España. Ojalá que las urnas le otorguen la confianza de la mayoría de los españoles.