martes, noviembre 17, 2015

PRESENTACION DOS CANDIDATOS DO PP DE A CORUÑA

Feijóo sinalou no acto de presentación da candidatura dos populares pola provincia da Coruña para o Congreso e o Senado con motivo dos vindeiros comicios xerais que nas listas do PP está a unidade que non acadaron a esquerda e o nacionalismo porque hai unha idea e un proxecto de país.
Feijóo ambas listas tratan de representar un pobo que leva anos loitando contra a crise, ao igual que os candidatos que as compoñen. De feito, Feijóo quixo poñer en valor o traballo de todos os deputados e senadores na lexislatura máis difícil e, neste senso, destacou especialmente a traxectoria de María Jesús Sáinz.
Segundo destacou, as listas dos populares contan con renovación grazas a persoas decididas a involucrarse e á xenerosidade dos que dan paso ás novas incorporacións. Así mesmo, fixo fincapé en que os populares renovan as listas con experiencia política e experiencia de xestión.
Por outra banda, Feijóo apuntou que o PPdeG é un partido que vai máis aló de estrelatos televisivos, xa que, por riba de personalismos e nomes propios, ten un proxecto político e un proxecto de país.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tita Sanjurjo dimite como presidenta de la gestora local del PP de Bergondo
redacción | bergondo 17.11.2015 | 01:08
Tita Sanjurjo.
Tita Sanjurjo. la opinión

La portavoz del PP de Bergondo, Tita Sanjurjo, presentó ayer su dimisión como presidenta de la junta gestora local, aunque mantendrá su acta como concejal y continuará en el partido. La se quedará con la actividad del grupo municipal para dejar que "la dirección provincial y la gestora local organicen la campaña como quieran" y no "interferir". Sanjurjo rechaza opinar sobre la lista elaborada por la dirección provincial e incluso dar su apoyo a la candidatura y elude pronunciarse sobre su relación con ella.

La edil, que ayer comunicó su decisión a la junta local, se reunirá mañana con la dirección provincial para hablar. "Creo que entenderán que quiera separar funciones [gestora y grupo municipal]", apunta la edil, que evita aclarar si su marcha tiene relación con la inclusión de la ex número dos del PP de Bergondo, Silvia Vázquez, en la candidatura del PP en A Coruña.

Anónimo dijo...

Nadie soporta a Tita, ella sola se ha encargado de destruir el PP de Bergondo, los últimos años ya no valía mucho pero con ella! la junta local de Bergondo sigue desaparecida, por que la "señora" se ha encargado de apartarlos, pero es el momento y volveremos.

Anónimo dijo...

Por que están bloqueando a María Luís Cid? Fué una de las concejalas más brillantes del gobierno de Negreira y no la dejan ocupar el puesto que legitimamente le pertenece. Alguien debería contestar a esta pregunta.

Anónimo dijo...

Yo tengo también una vecina que es muy del PP y quiere ir en una lista.

Anónimo dijo...

Me pregunto yo, hay alguien a quien le pertenezca un puesto? No tenia ni idea de que fuesen vitalicios!!

Anónimo dijo...

No se preocupe Luisa Cid volverá. Y pondra orden en la nefasta organización local.
Hoy el existo en las dos reuniones fue paupérrimo.
En la sesión de tarde, dedicada a las personas mayores, la afluencia fue aparentemente de 70 personas. La segunda sesión, la folga usando un término cinefilo, bajo la asistencia hasta los 63 asistentes, los cuales nos dormíamos de escuchar las mismas memeces y tonterías.
Falto mucha militancia, de antes y de ahora. De 4000 afiliados, esta directiva solo es capaz de movilizar a 130 personas.
Aplaudiria, pero las nausias de ver el bajo de nuestro partido en los últimos 10 años me lo impide.

Anónimo dijo...

Vuelve la vieja guardia al PP de Bergondo

Anónimo dijo...

Y que hace la sra de nuevas generaciones de muxia ocupando el puesto que le corresponde a valle?

Anónimo dijo...

A mi un candidato por coruña ql congreso que dice que procede de una familia burguesa que siempre vivio bien que es catolico practicacante y con 3stos antecedentes no podria ser mas que de ideoligia de derechas NO ME REPRESENTA. Con 3so ya dice todo.....

Anónimo dijo...

A mi un candidato por coruña ql congreso que dice que procede de una familia burguesa que siempre vivio bien que es catolico practicacante y con 3stos antecedentes no podria ser mas que de ideoligia de derechas NO ME REPRESENTA. Con 3so ya dice todo.....