martes, noviembre 17, 2015

PASO A PASO

Preguntado en rueda de prensa sobre posibles bajas de dos de sus compañeras de grupo a las Cortes Generales, Pilar Rojo y Paula Prado,  Pedro Puy, lo lamento, pero  restando importancia a la pérdida de dos diputadas que hacen "un magnífico trabajo" argumentando que serán sustituidas por otras personas "igualmente capacitadas".
Puy Fraga ha reconocido que el peso específico tanto de la presidenta del Parlamento como de la portavoz adjunta les ha llevado a ser elegidas para reforzar las candidaturas del PP de cara al próximo 20 de diciembre. Sin concretar quién asumirá sus funciones, ha indicado que ambas concluirán el actual período de sesiones, pues las Cortes no se constituyen hasta el 13 de enero, y que en función del resultado electoral "se tomarán las decisiones". "Paso a paso", pese a juzgar "previsible" que ambas sean elegidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Puy, otra calamidad que está en la poltrona por el apellido.

Anónimo dijo...

Tita Sanjurjo dimite como presidenta de la gestora local del PP de Bergondo
redacción | bergondo 17.11.2015 | 01:08
Tita Sanjurjo.
Tita Sanjurjo. la opinión

La portavoz del PP de Bergondo, Tita Sanjurjo, presentó ayer su dimisión como presidenta de la junta gestora local, aunque mantendrá su acta como concejal y continuará en el partido. La se quedará con la actividad del grupo municipal para dejar que "la dirección provincial y la gestora local organicen la campaña como quieran" y no "interferir". Sanjurjo rechaza opinar sobre la lista elaborada por la dirección provincial e incluso dar su apoyo a la candidatura y elude pronunciarse sobre su relación con ella.

La edil, que ayer comunicó su decisión a la junta local, se reunirá mañana con la dirección provincial para hablar. "Creo que entenderán que quiera separar funciones [gestora y grupo municipal]", apunta la edil, que evita aclarar si su marcha tiene relación con la inclusión de la ex número dos del PP de Bergondo, Silvia Vázquez, en la candidatura del PP en A Coruña.

Anónimo dijo...

Vamos que pego la pataleta por no ser ella la que va en la lista y al no ser ella, las elecciones ya no le importan.
Vaya dirigentes que tenemos. Solo buscan la pasta.

Anónimo dijo...

¿Qué esperabas?

Anónimo dijo...

Por que están bloqueando a María Luís Cid? Fué una de las concejalas más brillantes del gobierno de Negreira y no la dejan ocupar el puesto que legitimamente le pertenece. Alguien debería contestar a esta pregunta.

Anónimo dijo...

Las que no estén contentas se pueden pasar a Ciudadanos.