viernes, noviembre 06, 2015

OTRA GASOLINERA PARA LA FAMA EN LUGO

El Presidente socialista de la Diputación de Lugo, Darío Campos, llamo "tránsfuga"  a su compañero del PSOE, alcalde de Becerreá, Manuel Martínez. Lo hizo ayer jueves, por la mañana, en el Parlamento de Galicia, donde acudió para presentar los presupuestos de la Diputación lucense de cara al próximo año.
El Presidente de la Diputación de Lugo se defendió de las críticas del PP a la inestabilidad de su gobierno aseverando tener pruebas de una "negociación oscura" del PP con el regidor de Becerreá. El alcalde de Becerreá y la expresidenta popular de la institución provincial, Elena Candia, fueron vistos en el área de servicio de la A-6 en la gasolinera de O Corgo.
Unas fotografías en las que se ve al socialista Manuel Martínez y a la popular Elena Candia compartiendo mesa en la estación de servicio de O Corgo podrían ser las "pruebas" a las que se refirió el presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, para acusar al alcalde de Becerreá de "tránsfuga". Pero al parecer esas fotografias son anteriores a la moción de censura que dio el poder al PSOE en la Diputación de Lugo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disfrutaron ¡un montón en una emocionante cita a ciegas! Vamos a darnos unos a otros lo que deseamos y ¡a ver si saltan chispas!