jueves, noviembre 05, 2015

NEGREIRA ACTIVA LAS MINI COMARCALES

A menos de dos meses de las elecciones generales, Negreira, acompañado del secretario provincial, Diego Calvo; ha mantenido una reunión para tratar asuntos que afectan a los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo, Cambre, Carral, Cerceda, Culleredo y Oleiros.
Carlos Negreira ha animado a los alcaldes y a los portavoces populares a salir a la calle y explicar bien todo lo que se ha hecho y, sobre todo, a trabajar para que “la recuperación, que ha llegado al país, llegue también a todos los hogares”.
Además, aprovecho la reunión para subrayar que los comicios del 20 de diciembre son unos de los “más importantes” de la Historia de España. “Nos jugamos seguir avanzando por el buen camino”, dijo el popular, quien cargó también contra aquellas formaciones en las que sus líderes se permiten el lujo de dar “clases” de cómo gestionar un país, cuando no han tenido nunca la responsabilidad de invertir “ni un solo euro de dinero público”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excepto dos, el resto de los que aparecen en la foto conforman un auténtico sindicato de perdedores de elecciones. Así vamos listos. No quieren dejar paso a gente nueva porque aspiran a seguir en la mamandurria,alguno incluso intentando promocionar a su pareja.

Anónimo dijo...

Qué verdad el comentario anterior. Todos pensamos lo mismo, pero en tandem gordito-flequillo sólo mira para sí. Ahora bien, ¿quién es títere de quién?

Anónimo dijo...

Qué foto tan patética, sólo se salva uno.Luego como el 21 D, vengan diciendo qué no saben por qué ganó ciudadanos igual les rompo la cara....

Anónimo dijo...

Para o primeiro dos anonimos: Ti riete pero a parella do flequi vai ir de numero ONE o Congreso, e ti seguiras na casa esperando que te chamen.

Anónimo dijo...

Para o ultimo dos anónimos. Ti riete pero a parella do flequi vai facer que algún chore de risa o 21 de decembro. O gordiño e o do flequillo apañaron a dedicacións exclusivas da Deputación e seguen chupando, pero todo chegará, e so cuestión de tempo. Todo o mundo os ten xa ben calados.

Anónimo dijo...

Ayer fué nombrado D. Diego Calvo delegado provincial de la Xunta en A Coruña . subtituyendo a Belén do Campo que fué nombrada Directora General do medio rural....

Anónimo dijo...

Os de LP non vai dicir nada sobre o Necora coruñesista , alguén que está posicionando como o slipstream non deixa que se fagan comentarios e se o fas máis mensaxe eliminada o pouco, outras provincias todo vale.

Anónimo dijo...

La vergüenza no me parece de los vividores , no , ellos hacen bien , a comer que son dos días , la autentica verguenza es del apoyo de personas insensatas , personas vendidas , falsas , pues ven que esto no es de recibo , ni tan siquiera es bueno para estar en la oposición , estáis permitiendo la destrucción de un partido , vosotros , vosotros ,

Anónimo dijo...

analizando la foto, entre mocito feliz, que ya cansa con su extrema corrección del club de los leones, el flequis, que no tiene otro oficio conocido que la mamandurria, la señora de este ultimo, que después de sus increíbles resultados, el señor ese que sale de azul en la foto, la tendría que haber mandado para casa, y este ultimo, que a duras penas intenta que no se rían de el a sus espaldas rodeándose de palmeros, se salvan el cachuli de cambre, con su capacidad para hacer desaparecer el pp de cambre, su vecino de culleredo, al que sus inmejorables resultados lo avalan para ir en las listas de la xunta, o a al baño, lo de este partido es de caña.

Pd: me abstengo de comentar de calvelo y mouriño, ya que después de perder sus respectivas alcaldías, tendrían que estar expulsados del partido (mode ironic on)