miércoles, noviembre 04, 2015

MISERABLE, RUIN E RASTEIRA

O PP de Ourense aceptara celebrar onte martes un pleno extraordinario que pretendía que Manuel Baltar dese explicacións sobre a denuncia contra el dunha muller que lle acusa de ofrecerlle traballo a cambio de sexo. Con todo, minutos antes de iniciarse a sesión, o PP de Ourense rexistrou un escrito no que xustifican a súa ausencia do Pleno por considerar que a iniciativa da oposición era "miserable, ruín e rastreira".
A pesar diso, e como había quórum, a sesión continuou exclusivamente co resto de grupos (PSOE, Democracia Ourensá e BNG), a proposta saíu adiante e o secretario da Deputación certifico o acordo adoptado por PSOE, DO e BNG, que supón a reprobación pública de Manuel Baltar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, ofrecer trabajo a cambio de sexo es de alguien miserable, ruin y rastrero;indigno de pertenecer al PP.
Esperemos que si no se atreven a cesar al hijo de Baltar como presidente del PPOU desde Santiago lo hagan desde Madrid.Más mierda en el partido no !!

Anónimo dijo...

Desde Madrid ??!! juasjuas.Desde Madrid le dirán aquello de: José Manuel, se fuerte.

Anónimo dijo...

Tranquis, que Feijóo en estos días está perfilando las listas y necesita tener una posición de fuerza frente a los Balparidos para que no se la metan doblada con alguno de los "compromisos" del nene.Una vez cerradas, Baltarin finiquitado.En las generales la gente vota las siglas.

Anónimo dijo...

Penosísimo espectáculo del Partido Popular en el que no parece quedar un gramo de dignidad y que avergüenza a todo orensano con dos dedos de frente. Las grabaciones disponibles son altamente acusatorias hacia el clan Baltar. El propio presidente reconoce haber hecho un pacto con la denunciante, sin perjuicio de que todavía no lo llevara a cabo por las razones que el mismo apunta.
El trío de la foto forma parte de lo más impresentable de la política.

Anónimo dijo...

O Neno do Barbaña - O Bonsai
https://www.youtube.com/watch?v=KcHT8vXAipU

Anónimo dijo...

¿Y a quién le importa el Baltar, y Orense, y Teruel ?.A nadie.Si son cuatro, y malavenidos.Intrascendente lo que haga o deje de hacer este individuo.

Anónimo dijo...

Ourense 300.000 habitantes y el doble de representación proporcional en el parlamento que Pontevedra o Coruña. Es donde se hace el pucherazo con estos sinvergüenzas.