miércoles, noviembre 11, 2015

MIGUEL LORENZO DISPUESTO A COMPATIBILIZAR

Aunque todo apunta a lo contrario. Miguel Lorenzo, que encabezará la candidatura del PP al Congreso por A Coruña en las próximas elecciones generales, dijo en una entrevista en la Cadena Ser que compatibilizará su presencia en Madrid con su cargo de concejal. "Nadie habló de que yo fuera a dejar la Corporación local", y aclarando que su continuidad en el Concello permitirá que haya "hilo directo entre la ciudadanía coruñesa y el Parlamento de Madrid", por lo que se muestra dispuesto a continuar su labor municipal.
La decisión de cumplirse supondría cerrar la puerta a la entrada de Maria Luisa Cid como nueva concejal del PP, la ultima concejala del equipo de Negreira que esta sin recolocar.
Estos días en las redes sociales se recuerda que Miguel Lorenzo fue investigado por un supuesto delito de tráfico de influencias por la jueza que instruye la Operación Pokémon, Pilar de Lara. El Servicio de Vigilancia Aduanera remitio, en su momento, a la magistrada un informe en el que relaciona al edil con la contratación de una mujer. Investigación que no llevo a encausar en ningún momento a Lorenzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que quiere coleccionar poltronas. Esta año el PP se quedará sin mi votos. Se irá a Ciudadanos, que por lo menos son nuevos de verdad.

Anónimo dijo...

Y el mío

Anónimo dijo...

Pues va a tener que tomar vitaminas tipo ginseng o jalea real y para no dormirse cafeina pues si qiuere atender bien los tres trabajos los que le encomendaron los ciudadanos que le votaron en el ayuntamiento y en el congreso y los clientes de su despacho tendra que tener mucho aguante fisico y mental y trabajar muchas horas al dia pues de lo contrario no podra hacer sus tres trabajos bien. A no ser que sea un superheroe........ y con el paro que hay en españa y uno acaparando cargos

Anónimo dijo...

Por que están bloqueando a María Luís Cid? Fué una de las concejalas más brillantes del gobierno de Negreira y no la dejan ocupar el puesto que legitimamente le pertenece. Alguien debería contestar a esta pregunta.