martes, noviembre 10, 2015

LUCIA MORALES EN LAS QUINIELAS DEL 20D

Una gran mayoria en el PP de  Vigo, estan dando por bueno, el rumor, de que  la exconcejala y exdelegada de la Xunta en Vigo y actual directora general del Sepes, Lucía Molares ocupara el número dos en la lista del PP de Pontevedra que encabeza Ana Pastor.
Lucia Morales ha vuelto a reaparecer en los últimos actos del partido y en muchos de los que la ministra de Fomento, Ana Pastor, está desarrollando en las últimas semanas en el área de Vigo.
Lucia Molares fue directora de los gabinetes del secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes cuando Rajoy cuando  fue ministro de Educación, Cultura y Deportes en 1999,  también pertenecio al equipo de Mariano Rajoy en su época de ministro de Administraciones Públicas entre 1996 y 1999, etapa en la que ella fue designada directora del secretario de Estado para las Administraciones Públicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no eres mujer o gay, no tienes nada que hacer en el nuevo PP.

Anónimo dijo...

Así es.....partido poblado de gays empezando por la trotona y marhuen, los mentideros hablan de idilios entre marhuen y la trotona en su pubertad.