miércoles, noviembre 11, 2015

LOS ASPIRANTES A DIPUTADOS Y SENADORES DEL PPdeG

Los rumores no se fraguaron en Pontevedra, Irene Garrido, Pilar Rojo y Silvestre Balseiros, dos, tres y cuatro. Celso Delgado y Ana Belén Vázquez ocuparán los puestos dos y tres en Ourense como era previsible. En la lista del PP de A Coruña para el Congreso figurarán Marta González, Juan Juncal, Tristana Moraleja y Juan de Dios Ruano, una lista a medida de Diego Calvo. En el PP de Lugo completan lista Jaime Eduardo de Olano, Mercedes González Alonso y María Ana Fernández Castro.
Para el Senado, en A Coruña presentara, a  Paula Prado, José Luis Torres Colomer y María Aparicio. En Pontevedra, Xosé Crespo, Miguel Fidalgo y Marta Lucio. Por Lugo iran de senadores senadores José Manuel Barreiro, Sandra Vázquez y Dámaso Alonso. Y por Ourense  Francisco José Fernández, Edelmira Barreiro y Carmen Leyte.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El fenómeno pontevedrés del PP hay que estudiarlo bien. Un presidente del gobierno, una ministra, y ahora en las listas los tres primeros en Pontevedra de Pontevedra. Vigo no existe para el PP. Listo a más no poder. Y por si fuese poco el número 1 de A Coruña de Pontevedra también. PP no es Partido Popular es Partido Pontevedrés.

Anónimo dijo...

No me olvidé de los cientos de cargos en la Xunta empezando por el vicepresidente, pero la lista sería interminable.

Anónimo dijo...

Juncal outra vez? non mo podo creer. E Tristana Moraleja non é a moza de Diego? Estade a vacilarnos non?

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/espana/galicia/abci-juan-juncal-y-pilar-rojo-novedades-pp-listas-congreso-201511102202_noticia.html

Este titular es de coña, hasta en ABC se descojonan con las listas

Anónimo dijo...

Ya puestos, Calvo también podría recolocar a Negreira

Anónimo dijo...

No voy a decir aquello de no voy a votar al PP, porque ya pensaba no hacerlo, pero viendo estas recolecaciones, nepotismo familiar descarado, me reafirmo más en mi pensamiento. Bye Bye PP, bienvenido Ciudadanos.

Anónimo dijo...

Los de siempre con lo de siempre. Pago de favores en el Senado para tocarse las narices a costa de todos.

Anónimo dijo...

Esto ya no es sólo decepcionante, es una tomadura de pelo.....
Pero qué ponencia ni ocho cuartos, qué se vayan a reír de su p.....madre. Caraduras!

Anónimo dijo...

Es cosa mía, o veo que hay mucho candidato de la zona de Narón en esa lista....amén de la consorte. Ahora sabemos,en el tandém gordi-flequi, quién conduce a quién....

Anónimo dijo...

Al fin se reconoce el gran trabajo de Silvia Vazquez Cardelle, la proxima candidata del PP de Bergondo. Felicidades y a demostrarlo todo.

Anónimo dijo...

Esta es la enésima traición del Partido Popular que demuestra claramente lo que manda en dicho partido el estilo Faraldo. Costará, pero tarde o temprano el Partido Popular quedará para los corruptos y jetas que no tienen más idea que el trinque y la poltrona.

Anónimo dijo...

¿El estudiante del año no va en listas? Pobre Víctor.
Años chupando culos y no pasa la terma nunca.
Que gozada recordar que fuimos los primeros en ganarte.

Anónimo dijo...

Pero en el PP no aprendeis de las lecciones que os damos los votantes. Os acordais de las municipales de este año en Oleiros? pues parece que no. Lo de la novia, pareja de hecho, mujer o lo que sea de Diego Calvo otra vez? pues otra vez no la votamos y todos contentos. Oleiros se merece otra cosa.

Anónimo dijo...

Hablando en serio ¿Juncal otra vez? ¿Celso Delgado otra vez?

Anónimo dijo...

Silvia Vazquez ¿la florista la del lio de Oleiros? chucutru otra del clan.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, los ciudadanos estamos aprendiendo a marchas forzadas sobre lo importante que es nuestro voto. Cada día somos más difíciles de manipular y estamos más atentos de lo que hacen, los que deben administrar nuestros impuestos. La corrupción es una losa que el PP de Coruña tiene encima. Yo me permito el lujo de pronosticar, una caída brutal del PP en la provincia de A Coruña mi voto no lo tendrán más.

Anónimo dijo...


Alberto, por favor, esto de los baltares es una vergüenza continua. No tienes ni idea de la cantidad de orensanos que están hartos de la Familia Baltar. Echa a este elemento de una vez


La oposición abandona el Parlamento por la falta de explicaciones sobre el caso Baltar.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/11/11/planton-masivo-oposicion-feijoo-eludir-explicaciones-baltar/00031447236668184235313.htm

Anónimo dijo...

Muchos conocemos a Silvia desde hace años, trabajando en NNGG, cuando Diego Calvo era presidente....
Sabemos su trayectoria, sabe estar y le tenemos cariño por qué siempre colaboró con otras locales en campaña, si será "florista" pero os recuerdo que no vende en el mercado, sacando adelante su empresa, no sé por qué juzgáis a la gente por su profesión, es una buena profesional, trabajadora y a la que se le tiene cariño. Un orgullo para los que llevamos años en este partido, que alguien que lleva años luchando por el PP nos represente como candidata, FELICIDADES!! TE LO MERECES