viernes, noviembre 06, 2015

EL PP SE ACERCA AL UMBRAL DE SEGURIDAD


El barometro del CIS de octubre indica que el PP ganaría a las elecciones generales, pero muy lejos de la mayoría absoluta, con el 29,1 por ciento de los votos. Ciudadanos se hace con el tercer puesto y Podemos, a la baja en cuarta posición y el PSOE aunque sube, con el 25,3%, no sería sufuiciente para gobernar. La encuesta empezó a hacerse 4 días después de las elecciones catalanas.
El PP desde julio ha subido nueve décimas y más de tres puntos desde abril. Está a menos de un punto del 30%, el umbral de seguridad del PP; el PSOE que mejora cuatro décimas, 1 punto desde abril, está a casi cuatro puntos de distancia de los populares.
Ciudadanos, tras el traspié de julio, sube con fuerza más de tres puntos hasta el 14,7%, se hace con la tercera posición y con la llave de un futuro gobierno.
Podemos pierde fuelle. Se deja casi 5 puntos en cuatro meses y desde que empezó el año, 13 puntos de caída, casi los que gana Ciudadanos desde el uno de enero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Calvo, nuevo delegado de la Xunta en A Coruña

El expresidente de la Diputación coruñesa releva a Belén Docampo, nueva directora xeral de Gandeiría, y el hasta julio alcalde de Ponte Caldelas asume del Consorcio de Servizos de Igualdade e Benestar.
Fuente: La voz de Galicia

Anónimo dijo...

Os de LP non vai dicir nada sobre o Necora coruñesista , alguén que está posicionando como o slipstream non deixa que se fagan comentarios e se o fas máis mensaxe eliminada o pouco, outras provincias todo vale.

Anónimo dijo...

Le dijimos que en este blog no se habla de afiliados de base.
Pero prosiga usted con su campaña. Le da usted más publicidad. Terminara creando un ídolo.

Anónimo dijo...

Negreira e afiliado e de base tamen polo tamaño ou?

Anónimo dijo...

¿A los neófitos podrían explicarnos quién o quienes son Nécora?
Gracias

Anónimo dijo...

Na Coru creesen o embrigo do mundo.
Aburrense moito. Desde que non son o goberno, teñen tempo abondo