viernes, noviembre 13, 2015

EL PP RECUPERA OIA

La moción de censura presentada por el PP y Converxencia Galega en Oia  ha prosperado este jueves, con seis votos a favor y cuatro en contra, en un pleno que ha terminado con la destitución de la socialista Rosa Otero. La popular Cristina Correa ha tomado posesión de su nuevo cargo esta mañana. El pleno ha destacado por su especial tensión entre ambos grupos.
Durante el pleno, Cristina Correa, leyo un comunicado por el que ha recordado que el PP en las elecciones de mayo fue la lista más votada y ha mantenido que ahora llegan al poder con el "objetivo de dar estabilidad, centrado en el respeto, el trabajo en equipo y dar lo mejor para los vecinos de Oia".
Así, aunque ha dicho que previamente aceptaron el gobierno en minoría del PSOE, ha manifestado que después de casi cinco meses, que se cumplirían este viernes, no se ha visto ningún cambio y que falta talante, humildad y capacidad de gobernar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!. Ya sólo nos faltan: Vigo, Pontevedra,Ferrol,Santiago, Coruña y Lugo, por citar algunos pueblos.

Anónimo dijo...

Alberto, esto no hay quien lo aguante. Echa este a sujeto que nos hunde:

La mujer que acusó a Baltar de ofrecer trabajo por sexo se ratifica ante el fiscal.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/11/13/mujer-acuso-baltar-ofrecer-trabajo-sexo-ratifica-ante-fiscal/0003_201511G13P9997.htm