lunes, noviembre 30, 2015

EL PP NO DEBATE, NI SE LE ESPERA

El País emitirá hoy, 30 de noviembre, de nueve a diez y media de la noche, el primer gran debate electoral de la democracia a través de Internet. Se trata de una iniciativa pionera que marca un hito en la historia de los debates políticos en España y el pistoletazo de salida en la carrera hacia La Moncloa de tres candidatos que debutan como cabeza de lista de sus respectivas formaciones a unas elecciones generales: los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; de Ciudadanos, Albert Rivera; y de Podemos, Pablo Iglesias. Mariano Rajoy no estará ya que declinó la invitación.
13tv emitira este  debate por su canal y dará una amplia cobertura para que los espectadores de 13tv sean testigos de un encuentro que reunirá a los líderes de tres de las principales formaciones políticas del país: PSOE, Ciudadanos y Podemos. A partir de las 20:30, Alfredo Urdaci presentará una edición especial de “Al Día” junto con los más prestigiosos analistas políticos para valorar las declaraciones de los candidatos a la Presidencia del Gobierno. A continuación, Antonio Jiménez y su mesa de tertulianos comentarán detalladamente este encuentro inédito en “El Cascabel”. 
Incomprensible que el PP, deje el campo abierto para que lo copen los demás, la actitud de jugar a la defensiva no dió buen resultado en el pasado y no hay argumento ahora que diga lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que seguis poco las rrss si decis que es el primer debate atraves de Internet
Hace pocos días hemos vivido en España el primer gran debate en Twitter.
#Debateen140
No estaria mal que antes de escribir os informéis.
Ya esta bien de tanto periodista frustrado sin informarse antes.
http://www.ticbeat.com/socialmedia/debateen140-twitter-amplia-el-espectro-de-la-vieja-politica/

No os vendria mal ampliar miras

Anónimo dijo...

si el que va a hablar es Rajoy y yo tengo el mando en mi mano , le saco la voz , a mi no me engaña mas ,

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy, el que mandaba mensajes cómplices a Bárcenas encarcelado; el defensor de Ana Mato, de Sepúlveda, de Carlos Fabra, de Jaume Matas, de Francisco Camps, de Ricardo Costa. El que no iba a hablar de la herencia recibida; el que no iba a traspasar las líneas rojas y luego las traspasó todas. Mariano Rajoy, el que, después de cuatro años de legislatura, deja menos gente trabajando que cuando el llegó al Gobierno y la hucha de las pensiones semivacía. Y ahora, claro, se niega a debatir, porque es consciente del daño que ha hecho.