martes, noviembre 10, 2015

EL COMITE ELECTORAL DEL PPOU YA TIENE LAS LISTAS

El comité electoral provincial de PP de Ourense formalizó ayer las propuestas completas de candidaturas a las elecciones generales, donde permanecen Celso Delgado y Ana Belén Vázquez para el Congreso, y donde todo apunta a que también repetirán Carmen Leyte y Francisco José Fernández como aspirantes al Senado. Pero habrá un candidato "sorpresa" a la Cámara Alta, tras la autoexclusión de Miguel Pérez de Juan.
Actualmente, la provincia tiene cuatro representantes en la Cámara Baja y otros tantos en la Alta. El PP cuenta actualmente con tres diputados en Madrid y otros tantos senadores. El PP cuenta con repetir los resultados de las anteriores elecciones generales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta lista al congreso queda claro que el hijo de Baltar va camino de la desfenestración política.No manda nada;tan poco, que se ve a todas luces que Rolegio Martínez-padrino político del nº1- es quien sigue siendo la persona de confianza en Ourense para Santiago y Madrid.

Anónimo dijo...

No del todo. Ahí sigue Ana Belén Vázquez, "funcionaria" de la Diputación. De los pocos miembros destacados del PP gallego que se pusieron a su lado en el escandaloso asunto del presunto sexo por empleo.