jueves, noviembre 26, 2015

¡CONTROLA O CONTROL!

El PP de Lugo, de la mano de su coordinadora de la Comisión Provincial de la Mujer, Mari Teijeiro, ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema “Controla o Control”, busca concienciar a los más jóvenes para que rechacen las nuevas formas de violencia de género que se pueden producir en su relación de pareja y en ámbitos tan cotidianos como son las redes sociales.
Esta campaña del PP de Lugo busca que jóvenes y adolescentes de la provincia sean conscientes y sepan rechazar todas estas formas de control e invasión del espacio personal, que son una forma más de violencia de género. Teijeiro, que valoró de forma positiva la iniciativa de la Xunta en colaboración con los campus universitarios gallegos para conectar con los jóvenes, afirmó que esta campaña “tendrá especial presencia en las redes sociales, precisamente para poder llegar también de manera más efectiva a este colectivo, dado el excesivo protagonismo que estas tienen en su vida cotidiana”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este PP ya ni se molesta en disimular que es lo mismo que el PSOE.
Vamos a ver, todo el mundo en su sano juicio condena cuanlquier asesinato, pero ayer fue asesinado en Sevilla un hombre por su mujer y no vimos a ningún político hacerse la foto condenando el acto.

Esto empieza a parecerse a los tiempos del terrorismo de ETA en que había muertos de primera y muertos de segunda.