lunes, noviembre 30, 2015

APROXIMARNOS A 15 DIPUTADOS, CON CIUDADANOS A LA VISTA

Feijóo, en una entrevista en la Radio Galega,  aseguro que la única posibilidad para evitar, con seguridad, un gobierno de izquierda y extrema izquierda en España es votar al PP en las próximas Generales. Para ello, el objetivo del PP es una mayoría absoluta de escaños "Dado que hay 23 escaños, la mayoría son 12; pero no salimos para intentar conseguir 12, salimos para aproximarnos más a 15 que a 12".
Feijóo, concedor que Ciudadanos esta entrando con fuerza entre el electorado del PP gallego, dijo que  el estribillo de Ciudadanos. "Suena bien, hay cosas de Ciudadanos que el PP las lleva en su ideario político y las practica en sus decisiones. Pero una cosa es hablar y otra es hacer", dejando claro que de momento, Ciudadanos sólo habla. "Lo poco que hizo es muy contradictorio".
Feijóo también criticao la estrategia de Ciudadanos en Galicia. "Si le preguntamos a los gallegos quiénes se presentan por Ciudadanos en Galicia, la inmensa mayoría no lo conocen" "la estrategia de Ciudadanos en España es que el único candidato es el señor Rivera".  "Por eso me sorprende que haya gallegos, madrileños o andaluces que, de buena fe, consideren que lo mejor es que no gobierne el PSOE con Podemos pero que no pasa nada si gobierna el PP con Ciudadano, sin darse cuenta de que, detrás de Albert Rivera sólo está Albert Rivera. No conocemos ni candidatos, ni propuestas, ni gestión, ni alternativas concretas".
Insistiendo en que "el compromiso de Ciudadanos con Galicia y el compromiso del PP con Galicia es absolutamente distinto", y puso como ejemplo el AVE. "Ciudadanos considera que el AVE a Galicia no es prioritario, nosotros creemos que tenemos los mismos derechos que otras comunidades".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tes janas de leria Feijoo , pois o meu voto e pra ele , por si non te enteras CIUDADANOS, ti vaite cos teus , o NEJREIRA o PELADO , a MATO, andate che que alla en el Uruguay lo tomamos con chocolate , el MATE

Anónimo dijo...

Los náufragos no eligen puerto..saquen sus propias conclusiones..

Anónimo dijo...

"La primera cuestión que debería alertar nuestro escepticismo es el número de indecisos que contempla la muestra: un 31,2% de los encuestados o no sabe a quién votará o no lo dice", ojo a toda esa juventud que durante muchos años no se acercaba a las mesas electorales y que en estas tiene mucho que decir, se ha empezado a subestimar a Podemos y me temo que es ahí, donde van a ir muchos indecisos, hay que asumir que el mapa político va a cambiar, curiosamente el conformismo ya no es popular, al loro.

Anónimo dijo...

Los partidos tipos PP y PSOE mandan la consigna del día a sus militantes y representantes y todos se repiten como loros. Esto puede verse diariamente porque cada vez que sale uno, repite el mismo mensaje los medios. Vergüenza me daría a mí ser un adulto tan memo y haber estudiado para esto.

Anónimo dijo...

Despues de ver a Juncal en las listas estoy contigo,a mi me doleria un nuevo gobierno liderado por el PP

Anónimo dijo...

Los náufragos , vaya comentario de un señor que quizás nunca subió a una barco , MIRAN en el horizonte un punto al cual dirigirse , algo donde ponerse en firme , luego lo que nunca hacen , es volver al barco hundido, para mi el PP está HUNDIDO, hundido por ellos mismos , cuando veían que el barco iba a pique , que zozobraban,se reían , no le hacían caso a los militantes ni a nadie , se endiosan , por eso este náufrago no va a volver , no se como acabar , seguro que me entenderán si encontré un barco mejor , por cierto , se llama Ciudadanos y espero , deseo , que no deje entrar a malas tripulaciones , a pasajeros si

Anónimo dijo...

Solo si hablais con total sinceridad podéis recuperar al PP para una nueva aventura , esta gente no vale , por mucho que griten todos aquellos chupatintas

Anónimo dijo...

Feijoo, sabes que este es un partido acabado, en el que se asentó el conformismo y en campaña electoral se tira de los tontainas de siempre, que son los que van a pedir los votos para semejantes figuras.
Trata de abandonar el barco en cuanto puedas, ya que esto hace aguas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja................

Anónimo dijo...

Estilográficas de lujo, regalos de El Corte Inglés, bolsos y guantes por 1.800 euros,“Este es mi curriculum,vivir de moca del partido popular , si no le gusta tengo otros”

Anónimo dijo...

La corrupción ha castigado al PP, son casos que irritan con razón y cuando a un ciudadano le estás pidiendo sacrificios, los comportamientos de este tipo escandalizan a todo el mundo, más si son de los que deberían ser ejemplo. las pasadas elecciones municipales la izquierda sacó democráticamente al peor alcalde que ha tenido la ciudad de La Coruña, también al peor presidente de la diputación, ahora buscáis todos un nuevo sillón para seguir viviendo de moca del PP amparados por el todo poderoso Obispo, un nuevo en un tiempo nuevo o la extinción del PP pero mi voto no lo tenéis.

Anónimo dijo...

Seria bo que os galegos algunha vez analizasen como esta Galiza en canto a perdida de poboacion, xovenes formados que emigran, a situacion do sector lacteo, a situacion dos sectrores naval e a pesca, a situacion da lingua galega, despilfarro nalgunha obra faraonica innecesaria, situacion dos salarios e pensions dos galegos, situacion da sanidade publica, a debeda publica, etc. Se analizasen un pouco como esta o pais de seguro que non votaban o que votan

Anónimo dijo...

Ya lo dije anteriormente y lo repito. El tándem gordi-flequi(con su cuadrilla de palmeros de twitter) han arruinado un trabajo de 25 años en Coruña. Y se volvieron a reir de nosotros colocando a sus amigos después de la derrota de Mayo. No lo quisieron entender. Pues no les volveremos a votar.Así ya no habrá que convencerles pues se irán, eso si, me consta que ya tienen buscado el carguito...

Anónimo dijo...

Ademas de votar, tenéis que pedir el voto para Ciudadanos!!

yo así lo haré.

Anónimo dijo...

O mas!!!

Jajajaja