miércoles, octubre 28, 2015

UNA DENUNCIA DE UNA PARTICULAR PONE EN JAQUE A MANUEL BALTAR

Una militante del PP de Ourense denunció en la Fiscalía a Manuel Baltar. Según ella, le ofreció en el año 2010 "una plaza fija" en la Diputación, que entonces aún dirigía José Luis Baltar,  a cambio de sexo. Frente a estas acusaciones, Manuel Baltar ha anunciado respuesta judicial y que buscará "la contundencia de la ley".
El escrito de denuncia, publicado por digital eldiario.es, esta fechado con entrada en la Fiscalía el 13 de octubre, y en él, la mujer,  relata que trabajó en la Diputación de Ourense entre los años 2003 y 2009. También deice en el escrito que colaboraba con el PPdeOU  ayudando en congresos y otros actos,  añadiendo que se mantuvo en dichos trabajos con la promesa de una plaza fija presentándose a diversas oposiciones que no habría aprobado, según su versión, porque la enviaban a presentarse para hacer bulto ya que las plazas estaban dadas. La plaza ni temporal, ni fija llego nunca. Se trata de la denuncia de una particular y, en consecuencia, de una cuestión al margen de la Diputación y del partido.
La minuciosa personalidad de la denunciante, que debia ir a todos los encuentros con la grabadora en el bolso, hace que asuntos del 2010 salgan ahora a la luz. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tono, formas y fondo que se aprecia en las grabaciones no augura nada bonito...

BETADINE dijo...

IMOS HABER, DESPOIS DE ESCOITAR OS AUDIOS ( COMPLETAMENTE PREPARADOS E CHEAS DE PREGUNTAS CONDICIONADAS)..SEN ANIMO DE OFENDER A NINGUÉN.
QUE É O QUE FAI JOSE MANUEL NO AUDIO? SIMPLE E LLANAMENTE DARLLE LARGAS, COMA CALQUER POLÍTICO. DE TODA A VIDA...EXCUSARSE SEN MÁIS..E GAÑAR TEMPO, TEMPO E TEMPO.
ISO NON PASOU TODA A VIDA DE DEUS EN OURENSE? POIS SI E POR DESGRACIA E ENTODOLOS SITIOS DA PROVINCIA, ALCALDES E POLITICOS EN XERAL.

O PROBLEMA ESTA QUE A INXURIA E AS CALUMNIAS NON SE PAGAN CON NADA NESTA VIDA, E SINTO QUE SEXA ASÍ PERO ASÍ É, BOTAN MERDA ENCIMA TÚA E XA QUEDAS MARCADO, INDEPENDIENTEMENTE DO XULGADO OU NON.

EU NON COÑEZO A MULLER, TAMPOUCO QUERO POÑERME NO SEU LUGAR, SEI QUE CADA UN CA SUA VERDADE PENSA QUE TEN RAZON ..E ASI DE SINXELO.

PERO SI INJURIAR E CALUMNIAR, HAI QUE TER PROBAS CONTUNDENTES, NON AUDIOS E SMS PREPARADOS OU TERGIVISADOS..QUE NON SEI QUE INTERESE PODA TER.

NON HAI QUE DARLLE IMPORTANCIA, MÁIS QUE A QUE TEN.

HALA UNHA APERTA

Anónimo dijo...

No palacio da Deputación de Ourense cheira a cadaverina política. Xa me entendedes

BETADINE dijo...

POIS NON ME PARECE NIN XUSTO, XQ O PRIMEIRO AFECTADO É O PRESIDENTE, E POR ENDE A SUA FAMILIA.
PERO ISTO NON CAMBIARÁ CON UNHA DIMISIÓN, NIN SIMILAR, XQ O DANO ESTA FEITO, E AGORA TOCA GAÑAR MÁIS CREDIBILIDADE
HALA UNHA APERTA
JOSE MANUEL E O NOSO PRESIDENTE
O DO CADAVER DAME A MIN QUE NON, NIN DE COÑA

Anónimo dijo...

Pobre Caldelas, qué vergüenza para ella y su familia

Anónimo dijo...

Esta mujer no es la única, que no hablen otras más. Era un secreto a voces.

Anónimo dijo...

Betadine, hay más mujeres en ese caso.Esto a Dº José Luis jamás le hubiese pasado, pero cuando uno se cree lo más de todo la cagas.