viernes, octubre 30, 2015

TAN SOLO HAY UNA DENUNCIA

Feijóo aseguro que en el caso de la mujer que denuncio a Manuel Baltar por ofrecerle un puesto de trabajo a cambio de sexo, según su versión, "hay una cosa clara" y es que, ha dicho, "esa persona pedía que Baltar delinquiese y no lo hizo. 
Es constatable"."Hablamos de una denuncia, no de una sentencia, ni de una decisión de investigar o de una imputación; no hay ningún tipo de procedimiento ni pronunciamiento judicial. Hay una denuncia, una versión de unos hechos y una persona denunciada que dice que no ocurrió así en ningún caso y que actuará en los tribunales". "El resultado es que la persona no está" trabajando en un puesto fijo en la Diputación,  afirmando que "la gente no quiere conversaciones sino resultados concretos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, se fuerte !!

Anónimo dijo...

La verdad os hará libres!!! Y la mierda brotó y brotó.

Anónimo dijo...

Una magnífica ocasión para estar callado.

Anónimo dijo...

Maquiavélico Alberto

Anónimo dijo...

OK Maquiavélico Feijóo.El jefe cabezón de los Birretes ya está no Outeiriño afilando a navalla para capar o rabo finamente al hormonado BBoinante sin que la sangre le salpique.

Anónimo dijo...

Yo de verdad que flipo,...la pregunta es facil,¿va a denunciar tambien a los que cantan la cancion en la que se dice claramente lo mismo? ¿porque no la denuncio ya?
Baltarin tdos sabemos que es, que hace y como lo hace, esta vez tienenq ue estar tocado de muerte,pero me sorprende que Feijoo lo proteja, es complice por lo tanto.

Anónimo dijo...

Que patético eres Frijoles...anda vete a darte una vuelta en yate...anda. En Galicia no somos tan tontos como crees.