viernes, octubre 30, 2015

PLANTE DEL PP DE LUGO

Los concejales del PP de Lugo abandonaron el salón de plenos y los demás grupos de la oposición exigieron un receso, después de que conociese la información colgada en la web municipal en la que se responsabiliza a la oposición de dejar en el paro a los trabajadores de la ORA por no aceptar que se mantenga el mismo servicio.
El portavoz del PP, Jaime Castiñeira, pidió la plabra por urgencia y, tras serle negada la palabra por la alcaldesa, Lara Méndez, hasta que le correspondiese su turno de palabra, decidió, junto al resto del grupo, abandonar el pleno. 
Minutos después, y tras la insistencia del resto de grupos, la alcaldesa, que admitió que desconocía la existencia de esa nota de prensa, decidió detener el pleno. Más tarde se reanudó el pleno y Méndez pidió disculpas, porque se trataba de de una nota de prensa del grupo socialista que se subió por error a la web municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

castileira, que esperas para irte de una vez? despues del DESASTRE de lugo ciudad, nadie ha asumido responsabilidades, nadie, aunque claro, que con la lista que llevaba Jaime, que sacase lo que saco ya roza el milagro, nuestros votantes son fieles, pero ya no IDIOTAS, y si hay algo que no tragan es la chuleria y la prepotencia de Jaime y sus concejales estrella. Donde se dejaron a Quique? la guerra entre Jaime ( y sus concejalillos doy cera pulo cera ) y Quique nos ha hecho mas daño del que se piensa, pero nada, ellos mirando a otro lado, y echando culpas a los demas, que morro, hayq ue mirarse el ombligo jaime