martes, octubre 20, 2015

NI EN LA LISTA, NI EN LA SUBLISTA

Feijóo descarto ayer absolutamente, en una entrevista en la COPE, ser candidato del PP al Congreso o al Senado en las elecciones del 20 de diciembre. "Lo descarto absolutamente, no iré en ninguna lista ni al Congreso ni al Senado, ni en la lista, ni en la 'sublista' de suplentes. Descarto absolutamente esta posibilidad". 
Pero también,  Feijóo evito confirmar si desea aspirar a un tercer mandato como presidente de la Xunta. "Si digo que quiero ser candidato alguno dirá, si convoca un congreso y antes ya dice que quiere ser candidato puede ahorrárselo". Recordó que él lleva ya dos legislaturas en el cargo y que siempre opinó  que lo lógico es estar dos mandatos. 
Por lo demás la entrevista dio para reflexionar, y hablar de sus objetivos en política ques  son "servir a Galicia",y  ayudar a Mariano Rajoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las llamadas "sublistas" acaban siendo "listas", cuando alguien deja el acta. Por tanto, tan importantes son unas como otras. Y también debe saber Don Alberto que, para ser Presidente del Gobierno, no hace falta ir ni en unas ni en otras (listas-sublistas). Basta con que Su Majestad El Rey le encargue a un español, mayor de edad, formar gobierno.