jueves, octubre 29, 2015

MALDITA SEA MI SUERTE, MALDITA SEA ESTA HISTORIA SIN FIN

El fiscal jefe de Ourense, Florentino Delgado Ayuso, aún no ha cedido qué recorrido tendrá la denuncia contra Manuel Batar.  Aun no se sabe si se abriran diligencias informativas, lo que implicaría iniciar una investigación, para posteriormente decidir si presenta denuncia o querella ante un juzgado. “Es un tema suficientemente delicado que merece ser estudiado, meditado y sopesado antes de adoptar alguna medida”, declaro Delgado Ayuso al diario La Región. A su entender, el tema “no es urgente, aunque sea importante”, apuntando que, en estos momentos, tiene otras cuestiones sobre la mesa. La Fiscalía tiene un plazo máximo de seis meses para decidir si es necesario realizar una investigación.
Mientras el fiscal sigue su trabajo, Manuel Baltar insiste y con bastante razón que la denuncia contra él es una cuestión de índole personal. Pero los medios ya le han preguntado acerca de las grabaciones, pero Baltar no quiso responder, como tampoco cuando fue cuestionado sobre si se reconocía en esos audios, posiblemente por consejo de su abogado: "Accións legais. É todo o que vou responder". Respecto a si se ha planteado dimitir, dijo que en absoluto. Tan solo afirmo que sentía "o dano grave persoal ocasionado que evidentemente non é un trago agradable".
Manuel Baltar esta pasando por sus peores dias, el es consciente que esta cuestión de índole personal tiene una repercusión politica, pero posiblemente lo que menos le preocupe a él en este momento sea eso, y más cuando sera padre otra vez muy pronto. Ayer recibió a Los Suaves, no sono el "Maldita sea mi suerte, maldita sea esta historia sin fin", pero pudo sonar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos da una pena a todas la mala suerte de este hijo de papá.Mala suerte es tener que pasar por el aro para poder trabajar en provincias como Ourense.

Anónimo dijo...

Está visto que judicialmente no quieren hacer nada pero moralmente está persona está acabada. Que no hablen otras más.

Anónimo dijo...

Sería un asunto personal si no hubiera un posible intercambio de favores, en el que la contraprestación por parte de Baltar no fuera un puesto en la Diputación, obtenida en base a su cargo. Pero por lo que cualquiera puede escuchar en las grabaciones el problema viene de la colocación en la Diputación donde además se reconoce por parte del aludido que hay muchos colocados por ser parientes de. El asunto es gravísimo por mucho que estemos acostumbrados a rumores y habladurías. El Partido Popular no puede permitir semejante espectáculo, aunque el enchufismo y las prácticas clientelares sean moneda habitual en Galicia, Andalucía o Cataluña.

Por otro lado, buscando un poco nos encontramos con chirigotas acerca de las visitas de Baltar al hotel de marras, como esta que circulan por la red hace meses.
O Neno do Barbaña - O BONSAI
https://www.youtube.com/watch?v=KcHT8vXAipU

La jugada no va más para la Familia Baltar.

Anónimo dijo...

El diario de esto no dice nada:
http://okdiario.com/investigacion/de-palacio-asegura-que-le-condenaron-tocamientos-nina-de-tres-cuatro-anos-15297

Anónimo dijo...

Si de verdad queremos regenerar el partido Feijoo debería fulminar ya a este personaje,pues está claro que él no va a dimitir.De lo contrario las filas de Ciudadanos seguirán engordando,y con razón.

Anónimo dijo...

Si este estrato de la conversación grabada y publicada por eldiario.es le parece a Manuel un tema estrictamente personal...Entre él y su hasta ahora esposa sí es un tema personal, pero entre él y la ciudadanía el tema es de calado público y nos deja a los militantes en muy mal lugar al no poder defender lo indefendible

.....

- Ella:"Tú tienes tus compromisos.Yo no quiero decir ésto, pero cuando estuvimos juntos me lo prometiste, antes y después"

-J.M.Baltar:"Correcto"

-Ella: ¿ O no?

-J.M.Baltar: "Sí,sí,si"

-Ella:"Bueno, pues quiero que cumplas tu palabra.Bueno y déjame que te de un beso como presidente que no te lo di

-J.M.Baltar: "Pues ahora después de echar a todos estos, vamos a hacer una historia de servicios sociales,¿eh?.Yo te voy a solucionar el problema y ya está.

-Ella:"No, quiero que me digas cuándo

-J.M.Baltar:"Yo no lo sé cuándo !!

-Ella: "Eso no me vale Jose.Jose, que llevo más de un año sin trabajo.
....

BETADINE dijo...

BUENO EU NON SEI, SI SODES DE OURENSE OU DE FORÁ.
EN CALQUERA EMPRESA PRIVADA O ANTERIOR VERÍASE TOTALMENTE NORMAL, ANTE AS PRESIÓNS QUE ESTÁ A OFRECER A RAPAZA A RESPOSTA É A CORRECTA.

COMO LLE CHAMABAN A D. JOSE LUIS BALTAR PUMAR.
O SÍ, SÍ, SÍ...

EU ESTIVEN ALGUNHA VEZ NO DESPACHO DO EXPRESIDENTE E SEMPRE DÍXOME QUE O IBA MIRAR, POLO VISTO O SIGUE MIRANDO, XA QUE NON TIVEN NUNCA UNHA RESPOSTA,PERO BUENO INTENTEINO, NON ERA POR UN TRABALLO, NON RECORDO POLO QUE ERA..PERO EN SACO ROTO..PERO EL DECÍA QUE SÍ..

AGORA EXPLICÁDEME A DIFERENCIA, ENTRE ESTAS SITUACIÓNS QUE RELATO, COAS ESCOITAS, DE ESA MULLER..

OURENSE É ASÍ, E HABERÁ QUE CAMBIAR A TENDENCIA

O DANO ESTÁ FEITO A NIVEL PERSOAL E ESO É IRREMEDIABLE E A SÚA VEZ UNHA PUTADA

JOSE MANUEL NON LLE FAI FALLA SEGUIR EN POLÍTICA, ESO TEÑO CLARO..

PERO PARECE QUE O PPDG BUSCA UNHA EXCUSA, PARA EVITAR A REVOLUCIÓN QUE ESTA A LEVAR NA DEPUTACIÓN.

PERO SI O PPDG QUERE FACER UNHA GESTORA, ESTÁ A TEMPO,,,
ESPERAMOS RESPOSTAS

E CONTRA A MULLER NON TEÑO NADA

HALA UNHA APERTA

JOSE MANUEL E O NOSO PRESIDENTE
E SEGUIRÁ SENDO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Si el partido quiere seguir autodestruyéndose, manteniendo y amparando a personas con una conducta tan impresentable como la de Baltar, no hay problema.Ahora tenemos alternativa, CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

¿Por que lp borra los comentarios que se hacen? acaso solo vale hablar de otras provincias, peniña

Anónimo dijo...

¿Esto ha sido un tiro por la espalda?
¿O un tiro en el pie?

Anónimo dijo...

LP borra lo que le manda la necora hahahahahaha