viernes, octubre 23, 2015

LA MAREA SUBE EL PARO EN A CORUÑA

El PP de A Coruña, no da descanso a la Marea, lo hace desde el grupo municipal y desde la militancia activa, ya que la Junta Local brilla por su ausencia. Ayer, el concejal, Roberto Coira, fue el encargado de mostrar la preocupación del PP ante los datos de la primera EPA desde que esta  la Marea. "El incremento de 300 parados, un 0,2%, provoca que A Coruña deje de ser la ciudad con menos paro de Galicia",  "Mientras en Galicia y España se baten récords en creación de empleo, casi 30.000 y 300.000 parados menos respectivamente, en A Coruña se cae en picado".
Coira dijo que "mientras los coruñeses asistimos sonrojados a un balance que nos aleja de la tendencia a la recuperación del resto de España, Ferreiro y su incapaz Gobierno se obstinan en dejar que la ciudad muera de inanició". Para el "una ciudad que necesita tres plenos para sacar adelante un modificativo plagado de recortes sociales y diseñado para negarles a los funcionarios lo que legítimamente les corresponde es una ciudad llamada al fracaso". 
Lo más simpatico del asunto, es que el Grupo Municipal del PP coruñes le ofrece a Xulio Ferreiro su colaboración para dar un golpe de timón y reconducir esta situación antes de que sea demasiado tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda la del PP coruñés. Mejor seria que analizasen sus numeros cuando gobernaron y seguro que les caeria la cara de vergüenza.
Ahora quieren hacernos ver a los militantes que son unos maravillosos gestores ... pues que recuerden cuando a los propios militantes no les recibian cuando acudian a presentarles propuestas consensuadas con asociaciones vecinales.
Puede que en Galicia tarde en llegar Ciudadanos pero no a nivel nacional.
Regeneración ideológica con un nuevo partido!!!

Anónimo dijo...

Este anónimo ten moita razón, e coma el somos moitos, e aplaudo que non se deixe tentar por cantos de sereas orfas de honra,ultimamente, sectores histéricos e históricos da bocallada empregan os termos " protestan porque no tienen puesto " para se referir aos militantes da dereita Coruñesa que non controlan. Para desgraza destas faccións rabiosas, o pobo Coruñés non ten amnesia e as hemerotecas sempre están aí. Continúen ladrando.Xa veredes como María Faraldo, política popular imputada, volta para poñer orde por orde do Santísimo.

Anónimo dijo...

Nos sorprende que esta campaña planteada por el periodista y el eterno suplente salga en este medio publicitario. Son responsables de esta web? Colaboran en ella ahora? Son afines a dos asiduos corresponsales como Louro o Benedeti? Usaran libertad popular para pelear contra el nuevo poder establecido?

Anónimo dijo...

No os creais que Ciudadanos tardará mucho en hacerse mayor en Galicia

Anónimo dijo...

En la concejalía de Cultura, mandando la señora Fernández Vilaseco, campaban a sus anchas reconocidos ex bloqueiros...

Anónimo dijo...

Yo protesto ante Negreira, no vote por Fernando Fernández en Coruña, pero menos aun por Jose Maria Barreiro.
CONGRESO YA
Os estáis riendo del afiliado, y queremos un cambio de dirección. No nos valen los suplentes de la lista por mucho que sea contrario al presidente saliente.
No queremos a sus mafiosos en la dirección del partido, y doy fe que uno de ellos es un mafioso, a las pruebas me retimo.
CONGRESO YA

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el partido en la ciudad sigue desaparecido y generando confusión entre la militancia.

Anónimo dijo...

Carallo David seica quedas sen posto que moito arrabeas, nin che fixo caso Fernando e menos Barreiro. Hahahahahahaha o todo porco lle chega o seu San martiño