jueves, octubre 29, 2015

HABLAMOS DE SICILIA, NO DE LUGO

El viceportavoz del PP en la Diputación de Lugo, Carlos Armesto, salio ayer miércoles a poner palabras a un hecho, que el gobierno PSOE-BNG provincial está en minoría, en relación al veto del diputado socialista, Martínez, al BNG "está en minoría porque las iniciativas de uno de los socios de gobierno va a ser vetadas por un diputado de otro socio de gobierno ". "Esto es un gobierno en minoría y lo convierte en un gobierno muy débil".
Armesto compara lo ocurrido en la Diputación de Lugo con "Sicilia, cuando la mafia actuaba sobre los poderes para hacerse con el poder a cualquier precio y luego venían las vendettas, y esto suena a vendetta".
Además,  lamenta que después del primer pleno del nuevo gobierno de socialistas y nacionalistas se presente como único tema de interés una moción del BNG sobre las corridas de toros, que populares y Martínez tumbaron (12 diputados el PP, por 11 PSOE y 2 BNG) de dejar libre de corridas de toros a la provincia. "Hay cosas más importantes, a los lucenses les preocupa como están las carreteras provinciales o las subvenciones al deporte y cuando están los presupuestos sin aprobar, ni elaborar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero estais de coña. la desequilibrada de Elena Candia echa de menos el poder que tubo, el PP empieza a estar hasta el rabo de la boina de la actitud prepotente y poco dialogante de Candia, de nada sitven las buenas palabras nsi luego hace lo que le sale de la gana, y pensar que hay gente que la ve de sustituta de Barreiro? ni le llega a las suelas de los zapatos. En fin, que vamos a enterrar al partido por años. ole por los que piensan