viernes, octubre 02, 2015

EL 20 DE DICIEMBRE ELECCIONES GENERALES

Mientrás la mayoría pensaba en el día 13, Mariano Rajoy, sigue marcando los tiempos a su forma y anuncio ayer que las elecciones generales se celebrarán el próximo 20 de diciembre. El anuncio lo ha hecho durante una entrevista en Antena 3.
Unas elecciones que tienen de los nervios a Genova, en gran parte de los despachos de los "pensantes" le están dando vueltas a la campaña  y creen que sólo la corrupción  perjudica al PP. Por tanto lo que temen es  el calendario judicial, con el tema Raro abierto, y el culebrón Barcenas, que seguro dará algún capitulo más.
En Genova están en alerta. Dan por hecho que en plena campaña alguien abrirá la caja de Pandora. Y ya valoran la posibidad de un sainete Rato-Barcenas como  un problema enorme. En la zona no "pensante" solo esperan que desde el equipo de Rajoy se haya ideado un plan para reaccionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A preparar las mochilas

Anónimo dijo...

el 20 de diciembre, o no!!

Anónimo dijo...

Que mas da perder las elecciones el 13 de diciembre o el 20 de diciembre. El próximo presidente del Gobierno sera Pedro Sánchez o Albert Rivera. Yo votaré por Rivera.