miércoles, octubre 21, 2015

CONGRESO DEL PP EUROPEO EN MADRID

En el Congreso que el PP Europeo celebra este miércoles y jueves en Madrid, Mariano Rajoy será respaldado por algunos de los principales dirigentes del PP europeo. Entre ellos se encuentran la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker; el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y los exmandatarios francés e italiano Nicolás Sarkozy y Silvio Berlusconi.
Rajoy será arropado por un total de 14 jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y también estaba invitado  José María Aznar, que finalmente no asistirá.  María Dolores de Cospedal, será la encargada de inaugurar a partir de las 15 horas de este miércoles un cónclave que clausurará Rajoy el jueves, a partir de las 18.45 horas, con un discurso y una foto junto a los mandatarios europeos.
En el PP insisten en que la candidatura de Madrid como sede de un cónclave que se celebra con carácter ordinario cada tres años se eligió hace año y medio, antes de que estuviera fijada la fecha de las elecciones Generales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del congreso local de La Coruña ¿nada?

Anónimo dijo...

http://www.mil21.es/noticia/272/claves/nunez-feijoo-sera-el-candidato-del-pp-a-la-moncloa-tras-el-proximo-abandono-de-rajoy.html


Núñez Feijóo será el candidato del PP a La Moncloa tras el próximo abandono de Rajoy

JOSÉ MANUEL REY NUEVO PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA