martes, octubre 06, 2015

AZNAR SIGUE PUNTUALIZANDO

En Genova tenia como temores antes las Generales a Barcenas y a Rato, ahora se suma Aznar, que ultimamente quiere dejar constancia de su presencia allí donde puede.  La ultima, fue durante su intervención en el coloquio España y América Latina ante los retos de un nuevo siglo,  organizado por el Foro Futuro en Español en la Casa de América de Madrid, donde llamo  la atención sobre que por primera vez un partido diferente al PP haya ganado el centro-derecha del electorado, algo que "tiene su importancia de cara al voto en las generales".
Según Aznar, el electorado ha preferido votar a Ciudadanos en lugar de al "partido del Gobierno" porque considera que "defienden mejor el orden constitucional", que desde su punto de vista debe ser "reafirmado" de forma "muy clara".
"Yo no soy partidario de una reforma constitucional. La Constitución no es el problema de España, sino que el problema es lo que plantean los que quieren romperla".
De hecho, señalo que él se ha limitado a "constatar" los hechos y ha invitado a sus compañeros de partido a hacer una "reflexión" y a "analizar" lo sucedido para "evitar que los avisos del electorado se repitan en el futuro".
Aznar añadio que ésa fue su intención también con el comunicado que hizo público poco después de conocerse los resultados electorales de Cataluña, tras el que no se ha sentido "desautorizado por nadie" sino que se "reafirma en los hechos según pasan los días".
De hecho, asegura que le "sorprende" que en lugar de "analizar el resultado de las catalanas" algunos hayan optado por las "descalificaciones personales" hacia su persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadanos absorberá el voto PP. Por modernidad y visión de futuro. La experiencia de gestión del PP sería buena si fuera buena; las administraciones están arruinadas. Y la superación de la crisis se debe a la emigración y al esfuerzo de la gente; a pesar de la gestión del PP. El PP está plagado de señoritos sin mérito alguno oero acostumbrados a acapararlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Aznar ha sido el único que se ha atrevido a decirle al emperador que está desnudo.
Lo más lógico es votar a Ciudadanos en las generales.

Anónimo dijo...

Qué fué de la ponencia política que tanto se anunció como golpe de timón???,
A alguien le han informado?