viernes, octubre 16, 2015

ALEA JACTA EST

Seguimos con los rumores, los últimos, se basan en una supuesta despedida de Feijóo del Parlamento gallego con el llanto a punto de aflorar. Con esa visión, los hay que dicen Rajoy sería candidato a las Generales, pero llevando en las listas a Feijóo como posible recambio. En un hipotético acuerdo con Ciudadanos, Feijóo sería el candidato de consenso para evitar la llegada al poder del PSOE. Todo ello en el supuesto de que el PP fuera el partido más votado, pero sin mayoría suficiente para formar Gobierno sin el apoyo de otros. Los más arriesgados en las apuestas pronostícan que el propio Rajoy optaría por no ser el candidato y daría paso a Feijóo o incluso a Soraya para salvar la situación que apuntan todas las encuestas.
Mientras unos especulan a base de rumores, otros, como, Cayetana Alvarez de Toledo, Arantza Quiroga, Montoro o García-Margallo se rien de la militancia del PP . Y don Mariano por lo bajinis insiste en aquello de "joder que tropa"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La sucesión divertida esta en A Coruña.
¿Donde se meteran la antigua concejala, el anodino de corbata, el periodista, el eterno suplente y la bajita?
Les auguró un próximo final y huida hacia el infinito
infinito.

Anónimo dijo...

O da reforma fiscal sería unha boa medida. Pero a mellor medida para a Administración de Galicia sería a completa desaparición das Deputacións. E que os seus presupuestos se fundiran nos da Xunta. Ata agora mentras nos hospitales hay deficiencias as Deputacións inaguran campos de herba artificial de última xeración. Pero representan o vello sistema caciquil do século XIX e eliminalas choca co centralismo político. Algo que Feijoo nunca será quen de asumir.

Anónimo dijo...

Respecto al panorama político;Albert Rivera será el proximo presidente de Gobierno.
Su vistoria a a ser como la de Felipe en el 82, nos va a barrer después de tanto esfuerzo Y NO LO COMPRENDO.Pero después veo a Negreira, Calvo y Anido Y SE ME PASA....

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Feijoo, antes de irse el arreglar el problema de La Coruña.Es más, por eso no se va. Aunque ganas no le faltan.
Lo que ha hecho Negreira riéndose de la militancia con sus amiguismos y sus rubias de bote, es destrozar un trabajo de 25 años, dividir el partido,y no aportar ninguna idea política o estratégica que no fuera completar las obras que dejo sin acabar Paco Vázquez.
Esperemos que José María ponga a gente preparada a trabajar y no a la recua de palmeros que llevan mamando desde las nuevas generaciones. A Alguno incluso, ya le habían buscado una pensión antes que abandonara las mismas...y luego van a las ponencias a decir que hay que emprender. Hay que tener poca vergüenza!!! Lo que hay que emprender es a ostias con quién vive de los partidos y de la sociedad.
Ay Feijoo, Feijoo, lágrimas de cocodrilo.

Anónimo dijo...

Un pensionista en nngg? Usted que se fumó?

Anónimo dijo...

Feijóo, Soraya y Rajoy son exactamente la misma nadería. No resuelven nada. Sólo van a mantener su poltrona.

Anónimo dijo...

Feijoo non fixo nada. No se rodeou de verdadeiros galeguistas. E sí de señoritos monárquicos e centralistas. paréceme un bon vivant!!

Anónimo dijo...

Estoi dacordo co comentario que alude a negreira. O do pp da coruña e vomitimo ¡¡¡¡¡¡ mira que nos partidos como na vida mesma cocense moitas fabas pero o do pp da coruña non hai por onde collelo