lunes, octubre 19, 2015

AGUSTIN HERNANDEZ CANDIDATO UNICO

Agustín Hernández seguirá presidiendo el PP de Santiago a partir del próximo 9 de noviembre,  ya que ha sido el único candidato que se ha presentado para optar al cargo en el congreso local del que habrá de salir su nueva directiva y que devolverá la normalidad a una agrupación que desde hace más de un año funciona con una gestora. 
Ahora deberá presentar la candidatura que llevará con él las riendas del partido y que deberá ser avalada por doscientas firmas para ser sometida a votación en el congreso local. Agustin Hernández asumió la dirección del PP en Compostela en junio del 2014 en sustitución de Ángel Currás, al que unas semanas después relevaría también en la alcaldía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dedocráticamente!! que es como siguen entendiendo la nueva política en el PP.

pena de partido.

Anónimo dijo...

No quieras ir de esa forma Agustin , no ves que te están hundiendo , pero si tu eres el siguiente presidente de la XUNTA , alejate de estos MARULOS

Anónimo dijo...

Este es un claro ejemplo de buena gestor para la política al mas alto nivel, pero mal acompañado para el fuego en trincheras.

Su visión de la política local en un Ayuntamiento como es el de Santiago (o cualquier otro) deja mucho que desear, ya que la cosa municipal, se dirime en el cara a cara con los ciudadanos, y en estos momentos nadie está preparado para eso y Hernández menos.

Hernández debería estar preparándose para sustituir a Feijoo, ya que para las autonómicas de 2016 vamos a llevarnos la gran hostia (con perdón)