viernes, septiembre 18, 2015

NO FRACTURAR LA FEMP

En el Pleno de la FEMP, que se celebrará este sábado en Madrid, se decidirá la Presidencia de la Federación, la composición de la Junta de Gobierno y del Consejo Territorial. El PSOE quiere que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que volverá a presidir a partir de la asamblea de este sábado con Abel Caballero, sea un espacio reivindicativo y contrario a la reforma local aprobada por el Gobierno. Pero el PP buscará hasta el último momento el máximo consenso posible en la renovación de los órganos de la institución local y ha afirmado que el PSOE lo que pretende es romper dicho consenso. 
En un comunicado, el PP destaca el clima de acuerdo que ha existido en la FEMP durante su mandato y ha pedido al PSOE que no lo intente romper unilateralmente. Si lo único que pretende el PSOE es provocar la ruptura en la FEMP y echar por tierra el trabajo y la unidad de estos ultimos años no contará con el PP.
En el PP esperan que de aquí a la asamblea los socialistas recuperen la voluntad de acuerdo y no comprometan la unidad de la institución.

No hay comentarios: