viernes, septiembre 18, 2015

NADAR Y GUARDAR LA ROPA

El presidente del PP de Vigo, Chema Figueroa,Aseguró que no se presentará a la reelección, pero considera un escenario normal que existan alternativas a la candidatura de Elena Muñoz para ponerse al frente del partido. Según él "es legítimo que se presenten candidatos como ha sido siempre". Ante posibles suspicacias dijo que "quedaría muy satisfecho si hubiese un abanico importante de gente que se presente, no solo ese grupo". Pero Chema Figueroa que lleva muchos años en estas lides evitó pronunciarse sobre a quién apoyará en el próximo congreso.
Mientras que sobre Elena Muñoz dijo: "Es muy cualificada y valiente y me inspira mucha confianza". que convocará inmeditamente después de la celebración de las elecciones generales. Pero valoró la alternativa en la que se encuentran personas como Manuel Pérez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por detrás no son alabanzas precisamente las que pronuncia sobre la "hija" de Feijóo. El partido en Vigo está roto y en las generales el batacazo va a ser de impresión, máxime teniendo en cuenta que el resultado de 2011 no fue espectacular precisamente pese a estar la ola increscendo.