martes, septiembre 22, 2015

LOS 100 DIAS DE JESUS VAZQUEZ

Han pasado 100 días en que Jesús Vázquez formalizo su gobierno en minoría del PP. Decian en La Región "aquel Jesús Vázquez es ahora el alcalde más conocido de la ciudad en menos tiempo". "Porque el talante se le reconoce, y su capacidad y disposición para recibir a todo tipo de colectivos y a las personas, también; y si éstos no llegan a la Alcaldía, el regidor se desplaza a sus fiestas, a sus locales de vecinos y a sus parques, donde haga falta".
En La Voz de Galicia no se quedan atrás en el análisis "Hasta los enemigos le reconocen al alcalde de Ourense su capacidad de trabajo. Es triste que una ciudad se alegre por eso. Porque trabajen por ella quienes tienen que hacerlo. Pero es así. Cien días después ya no toca recordar lo que dejaron de hacer los otros -aunque ellos se hayan olvidado y no se sonrojen al usar sus negligencias para valorar la gestión del nuevo gobierno- pero no se nos puede olvidar que la sensación de los cuatro años anteriores (la noche previa a estos cien días) era de inmovilismo total".
Jesús Vázquez tiene por delante un largo trayecto y no facil pero el arranque es bueno, muy bueno, y marca una tendencia a seguir por los futuros candidatos: trabajo y cercania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vamos a dicir, para ser alcalde de esa maneira millor quedarse na casa. E a cacicada de sempre.

Anónimo dijo...

Un desastre total. El Nene Baltar le quitó el teniente de alcalde nada más empezar. Floreros, el pretoriano baltarista pumar y lobby gay. Eso es todo.