miércoles, septiembre 23, 2015

LA MAREA ROSA SOLIDARIA SE IMPUSO A LA SINIESTRA MAREA ROJA

Hasta el Altísimo se alió con los patrocinadores y envió el pasado domingo un sol espectacular para la carrera de la mujer (con parte de la recaudación a favor del cáncer). El evento fue todo un éxito, con la nunca vista cifra de más de 6.000 participantes, pese al activo boycott municipal subiendo de precio las tasas y el desprecio para la ciudadanía que supuso la no asistencia de ningún miembro del gobierno bolivariano. Menos mal que, en la entrega de premios, estuvieron presentes concejales del partido ganador de las elecciones como Mariel Padín y Fran Mourelo. 
Las carreras populares coruñesas, una iniciativa del gobierno de Carlos Negreira, fueron alabadas por la práctica totalidad de la clase médica, pues, más allá de las celebraciones puntuales, significan un impulso para el ejercicio físico continuado a lo largo del año.
El gobierno mareante coruñés ha decidido, en plena crisis, elevar la tasa de las inscripciones para, de este modo, hacer disminuir el número de participantes y provocar la suspensión de la actividad. ¿Querrán los mareantes que los coruñeses acaben tan gordos como los comunistas dirigentes de esa Venezuela bolivariana que tanto les gusta?.
La carrera de la mujer, celebrada el pasado domingo, con unas 6.000 participantes, estuvo en un tris de abortarse pues al ayuntamiento no le gustaba el atuendo en color rosa suministrado por los patrocinadores, ni que se regalese a las participantes una revista femenina o productos de cuidado facial: en su dirigismo leninista no se dan cuenta que la gente es libre de participar y de aceptar o no los obsequios. Una concejala, la número dos en la lista del gobierno, Rocío Fraga, lleva meses hostigando a uno de los patrocinadores, Inditex, desde las redes sociales, empresa a la que considera "imperialista", sin importarle que es la principal creadora de empleo y riqueza no sólo en Marineda, sino en toda la comarca coruñesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Convendría aclarar al redactor de la noticia, que el gobierno municipal nada tiene que ver en las tasas de esta carrera, que es de iniciativa privada. Otra cosa distinta con las tasas del circuito de carreras populares organizadas directamente por el Ayuntamiento.