martes, septiembre 15, 2015

EL PP SE VISTE DE ROSA EN A CORUÑA

Después de los continuos atrancos que el gobierno de la Marea en el Ayuntamiento de A Coruña le puso a la Carrera de la Mujer contra el cáncer. Y en concreto por las camistas de color rosa que las participantes lucian, ayer en el consistorio coruñes el PP con Carlos Negreira a la cabeza y de cobarta rosa, lucieron sus camisetas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las rubitas del PP

Anónimo dijo...

Bueno alguna de ahí tiene bien poco de Rubia. En cualquier caso Carlos Negreira hace tiempo que vive en eun mundo de color de rosa...

Anónimo dijo...

entre el mundo color de rosa y estas patochadas de las camisetas, van camino de quedarse con dos concejales.

Anónimo dijo...

Oposición de pacotilla con un grupo municipal popular inexperto e ineficaz. Las culpas, al señor Negreira, que en cuanto abandone la política dejará el PP coruñés hecho un solar.

Anónimo dijo...

Esto es ridículo, ya se hizo ruido más que de sobra con este tema. Como los mareantes empiecen a dar cifras de los costes asociados a las carreras, y raro sería que no lo hicieran, nos vamos a llevar un sopapo en la cara, y todo por lo de siempre, porque nos quedamos con anécdotas mientras seguimos sin asumir que nos llevamos una patada en las pasadas elecciones.