martes, septiembre 29, 2015

BALTAR NO DESCARTA SORPRESAS EN LA MOCION DE CENSURA DE LA DIPUTACIÓN DE LUGO

En un desayuno informativo en Santiago, Fórum Europa Tribuna Galicia, Manuel Baltar, ha calificado de auténtica vergüenza la moción de censura presentada en la Diputación de Lugo, y ha asegurado que no se pueden descartar "sorpresas" en el pleno en el que está previsto que se debata.
Baltar quiso remarcar que una iniciativa de este tipo se impulsa para censurar una labor de gobierno, mientras que en Lugo,  Candia no lleva "ni cien días", por lo que ha insistido, al igual que otros dirigentes del PP en que lo sucedido es "una auténtica vergüenza" y un "esperpento".
Manuel Baltar, también defendió que nadie pone en duda que  Feijóo, es el mejor presidente posible para el PPdeG y para Galicia, al tiempo que  descarto optar a sucederle ante una hipotética marcha del líder popular: "Mi tiempo en la política autonómica ya acabó".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Baltar califique de vergüenza presentar una moción de censura es para reirse una semana entera. Vergüenza es recibir cargos en herencia mediante un proceso sucesorio del que su papá acabó siendo condenado como vulgar delincuente. Cada vez que este individuo habla hace más justificada la desaparición del Partido Popular

O FARAÓN dijo...

ISTO XA PARECE O BLOG DE DEMOCRACIAS OURENSANA,
PERDÓN EN CASTELLANO BLOG DE DEMOCRACIA ORENSANA,
JJAAA MANDA CARALLO, O JACOME NON SERÁ ALCALDE ATA QUE NÓS CREAMOS..POSIBLE E DICIR, SALVO SUBLEVACIÓN DE JV...QUE POR MOITO QUE LLO PIDA O RUBIN..
O RUBIN SOAMENTE QUERE CARTOS