jueves, septiembre 24, 2015

ALVAREZ CAMPANA FICHA POR EL AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO

El actual secretario de Organización del PP de A Coruña, José Manuel Álvarez-Campana, y hombre de maxima confianza de Diego Calvo, en el Partido y en su momento en  la Diputación, acaba de fichar por el Ayuntamiento de Arteixo. El puesto que ocupará  está equiparado con el de un administrativo con jornada de dedicación especial, flexibilidad y disponibilidad y una remuneración de 25.270 euros.
Álvarez-Campana fue presidente de Portos de Galicia y durante los últimos cuatro años ocupó un puesto de asesor en la Diputación. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de fichar yo diría enchufar. Por lo demás, Campanilla tiene que comer el pobre una vez que se acabo el chollo en la Diputación.

Anónimo dijo...

Cada día tengo más claro que este partido premia a los más inútiles, a los que destrozaron el partido en numerosos ayuntamientos, a los que nombraron alcaldables en contra del criterio de los afiliados de muchas poblaciones y en definitiva a los vividores de la cosa pública.

Así nos va y así les irá.

Anónimo dijo...

Manolito Campana, ya tiene trabajo otra vez, ese gran hombre dedicado en cuerpo y alma a joder el Partido Popular.
Cada día que pasa este partido es la consolidación de los mediocres y así nos ira cayendo poco a poco en el pote que da de comer a las mareas.
Ahora solo falta que premien a María Faraldo con un puestiño, que pena de partido popular el coto de caza privado de los mediocres.

Anónimo dijo...

Los mismos elementos de siempre chupando del bote.

Anónimo dijo...

y la Faraldo por que despacho anda arrastrándose por un puestin ¿o cobra del partido? que pena de partido sacando chupópteros vividores que solo miran su ego y su bolsillo para después ir a misa de las 12 los domingos HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Esto es increible, esto señor no hizo nada por el partido, y años tras años chupando del ¨bote ¨. presidente feijoó me puede explicar que hizo esta persona para año tras año, vivir como un rey, y no ¨rascarla ¨....
seguiré votando al pp toda mi vida, por mis sentimientos, por ese gran partido que somos, pero señor Negreira, ¨abre los ojos ¨, al final esto va ser malo para ti.
Si Zara, vive la misma situación que nuestro partido , pensais que ¨dejaría ¨a estos cargos directivos, de rositas ..
Vamos a trabajar para que Rajoy gobierne españa 4 años mas, pero NEGREIRA, TIENES QUE ABRIR LOS OJOS amigo,, si si, soy tu amigo ...

Anónimo dijo...

Administrativo..... pico y pala y cavar zanjas, que sepa lo que es trabajar...

Anónimo dijo...

Lamentablemente Feijoo estos comentarios no los lee al estar demasiado ocupado esperando su momento para asaltar el partido a nivel Nacional; pero si algo se preocupara de lo que pasa a su alrededor, se daría cuenta que a incumplido con los afiliados su promesa identitaria (separar partido de gobierno, potenciar el partido), ya que en las maduras somos todos muy profesionales, pero a las duras, sobra mucho profesional y se pide ayuda a los tontos afiliados.

Esto, a mi humilde entender, hasta debería estar hasta penado por Ley (el engañar como a energúmenos a sus propios simpatizantes).

Anónimo dijo...

Al Maleducado que dice La Faraldo, decirle es Medico, funcionaria de carrera y no le hace falta, ojala te haga tan poca falta a tí como a ella.

Anónimo dijo...

Anónimo de 11:12 a.m. tienes más razón que un santo.
El problema de las municipales se llaman negreira, campana y calvo¡¡¡
Imponiendo candidatos que nadie quería por lamerles el culo a ellos y dejando para atrás a quien era querido y valorado

Asi les va¡¡¡

Anónimo dijo...

amigo carlos, ya te lo dije en persona,,, este señor sobra en nuestro partido, te está haciendo mucho daño, y lo peor,, que ahora cuando van mal las cosas, incluso llegar a criticarte junto con ..... tu ya sabes quien

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza! Este impresentable que ha dinamitado el PP de innumerables Ayuntamientos de La Coruña.
Me borrooooo! Y no cuenten nunca más con mi voto.