lunes, septiembre 28, 2015

ACTO VANDALICO CONTRA EL PP DE CARIÑO

El coche de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cariño (A Coruña), Monserrat Pérez, fue encontrado el viernes con una pintada en su capó delantero en la que se podía leer la palabra "facha".
Por el momento se desconoce quién o quiénes pueden estar detrás de este acto vandálico, pero esta acción ya ha motivado la condena tanto por parte del propio grupo municipal de los populares en el este municipio del Ortegal como por parte de la dirección provincial del PP en A Coruña.
Según dijo la portavoz del PP en Cariño, este tipo de actos lo único que logran es darle "más fuerza para seguir adelante". La portavoz del PP en Cariño también ha querido restarle importancia al acto vandálico y ha asegurado que prefiere centrarse en su labor diaria de oposición, al mismo tiempo que ha trasladado que "las ideas hay que defenderlas dando la cara, con palabras y presentando proyectos y no de esta forma".
Monserrat Pérez concurrió por vez primera en las pasadas elecciones del mes de mayo como candidata del PP a la Alcaldía de Cariño. Y este tipo de acciones no le restan animo "Si creen que así voy a dejar de defender mis ideas y de trabajar por los vecinos de Cariño están muy equivocados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable y totalmente condenable. Pero veremos si la Policía, a las órdenes del Partipo Popular, se atreve a detener a los vándalos.