martes, julio 07, 2015

X EL FUTURO DE ESPAÑA

El PP ha elegido el lema 'X el futuro de España' para la conferencia política que celebrará el próximo fin de semana en Madrid y en la que se debatirán sobre distintos temas, cuyas conclusiones serán "los pilares" del programa electoral de las elecciones generales de final de año.
Pablo Casado explico que el PP quiere escuchar propuestas y opiniones de sus dirigentes y que para ello ha organizado cuatro foros de debate el viernes, tras la inauguración a cargo de María Dolores de Cospedal. La clausura, el sábado, estará protagonizada por Mariano Rajoy.
"Hablamos de ti: empleo y políticas sociales" es el título de uno de esos foros, coordinado por Javier Maroto y Rafael Hernando. Otro se denominará "La España reformista: cumplimos en un 93%", dirigido por Cristina Cifuentes y Pablo Zalba. Un tercer grupo de discusión girará en torno al tema "La España que queremos, reformas de nueva generación", coordinado por Fernando Martínez Maíllo y José Manuel Barreiro; y el cuarto será "El futuro de España es la UE", preparado por Javier Arenas y Esteban González Pons.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, parece un eslogan hecho por Tejero, "Que es por España, coño!!"

Anónimo dijo...

Ése es el futuro de España: 'X'