miércoles, julio 01, 2015

LA FEGAMP PUEDE QUEDAR EN MANOS DEL PP

Tal como estan las cosas en este momento el PP tendría el control de la Fegamp. La dirección de la Fegamp se elige en función de la población que dirige cada grupo político. A mayor población de un ayuntamiento o diputación, más puntuación. El hecho que la diputación lucense este en manos del PP supone 50 votos y haría decantar la balanza a favor del PP, que lograría así 714 votos por 698 socialistas.
Otra clave es que el BNG exigía  la presidencia de la Diputación de A Coruña o, en su defecto, la de la Fegamp para garantizar el apoyo en las Diputaciones  de Lugo y Pontevedra. Pero todo este tinglado de carguitos se les desmonto con la perdida de la Diputación de Lugo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los articulos que se redactan ultimamente tienen una calidad infima.
Hoy se regodea el autor con los carguitos y un tinglado venido abajo.
Es necesario ser serio en cuanto a las afirmaciones y recordar que el PP, mejor dicho, carguitos del Pp han hecho lo posible e imposible para mantenerse durante largis periodos de tiempo en dichos carguitos públicos y tingladitos diversos: presidencia de grupos de desarrollo rural, entes, etc.
Y si deseamos algo más fresco, nada más que volver la cabeza y mirar hacia Pontevedra, donde el Sr. Louzan, con toda la tranquilidad del mundo ha planteado un pacto con BNG con el unico objetivo de mantenerse en la Diputación ... y como no dale Presidente entonces es mejor acometer una renovación.
Cuestiones como estas son las que irritan a los votantes y, especialmente a los militantes del PP.
El partido ha caído en cuando a su capacidad estratégica y no digamos nada en cuanto a identidad e intelectualidad.
Ahora noscrasgamosclas vestiduras por alho que hemos estado haciendo peanentemente durante estos últimos años: generar politiquillos de cuarta que "matan" por un carguito.
Es hora de una renovación o refundación pero de poco servirá si no entramos en el problema de fondo ..... y nuestros queridos ponentes, cuyas capaciades nunca nos han sido desveladas, desarrollarán un mamotreto de texto lleno de vaguedades pero nunca mostrará lo que la realidad impone ... uly no lo logrará porque ellos son fruto de esa fiebre de carguitos y en una carencia absoluta (en su mayoria) de una traza profesional que permita plasmar su experiencia en un documento tan importante como nos quieren hacer ver.

Anónimo dijo...

Puede ser... Pero no sería bueno vender la piel del oso antes de cazarlo.

Anónimo dijo...

Lo malo sucede cuando vemos a unos aguerridos cazadores mas preparados para cazar la piel del oso, ante unos aborregados y cliantelares niños de papa y mama , adonde iran estos ante el HAMBRE de los demas , se murio el partido , mas bien lo mataaron personas que eligieron lo peor para no perder su puesto y en estos momentos el pueblo le va a decir que no , en cuanto a lo de los sillones , en eso si que son unos grandes maestros los del PP,