miércoles, julio 15, 2015

DISCURSO RENOVADO DE MANUEL BALTAR

En declaraciones a los medios, Alfonso Rueda, quien asistió a la constitución de la corporación provincial de Ourense, en la que salió reelegido Manuel Baltar al frente de la diputación orensana, ha señalado que lo importante es que las instituciones y la Administración autonómica se pongan a trabajar."Ya tenemos convenios firmados entre diputaciones y la Xunta de Galicia que tienen todavía mucho campo para recorrer","Esperemos que se acaben las luchas en A Coruña y Pontevedra", por que "no en la confrontación, sino en la colaboración, está el trabajo que tienen que hacer las diputaciones".
En su discurso tras proclamarse presidente de la Diputación, Manuel  Baltar juró cumplir la Constitución, y como novedad suya, también con el Estatuto de Autonomía de Galicia. Anunció que su gobierno pensará "en clave global pero actuará en clave de Ourense". "Empieza una nueva época de máxima colaboración y participación con los grupos de la oposición" de los que dijo "son grupos de alternativa de gobierno". En su discurso también advirtió que seguirá "reclamando en otras administraciones, con lealtad pero contundencia, lo que le corresponde a Ourense".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué risa. Este señor está en su puesto de forma hereditaria e un proceso lleno de irregularidaes según el juez. Renovación sería convocar primarias en el PP y que Baltar se hubiera presentado como cabeza de lista en la capital de la provincia.